Secciones
Ritual de las MALETAS en Año Nuevo para VIAJAR todo el 2020
Turismo

Ritual de las MALETAS en Año Nuevo para VIAJAR todo el 2020

Si deseas viajar durante todo el Año Nuevo 2020, aquí tenemos un RITUAL que debes conocer para estar preparado ya que faltan pocos días para terminar el 2019

por La Verdad

Ritual de las MALETAS en Año Nuevo para VIAJAR todo el 2020

Ritual de las MALETAS en Año Nuevo para VIAJAR todo el 2020

Uno de los rituales que más me gusta y que en lo particular siempre me ha funcionado extraordinariamente bien, es el de salir a la media noche al dar las doce campanadas del Año Nuevo con MALETAS y pasear por la calle, siempre que lo he hecho he tenido viajes MUY INTERESANTES, divertidos y sobre todo inesperados.

Si a ti te gusta viajar y quieres que eso pase durante todo el Año Nuevo 2020, continúa leyendo pues este es el ritual más importante y famoso para viajar TODO EL AÑO.

Los rituales de Fin de Año

Definitivamente existen muchos rituales, para muchas cosas, para el AMOR, para casarte, para pedir distintos deseos, pero hay uno que no debes perderte, el de las maletas:

Ritual con MALETAS para salir de VIAJE

Uno de los rituales que veremos en el Año Nuevo y qué más puede llegar a sorprendernos es aquel que realizamos para atraer a los viajes.

Si en algún momento del Año Nuevo ves a algún familiar o a alguna persona conocida por la calle paseando una maleta, no te asustes, seguramente no lo han hecho antes y lo que está haciendo es un ritual de Año Nuevo para viajar más en el nuevo año 2020. Cada uno tiene su propia superstición.

¿De qué trata este RITUAL con maletas?

No se hace con prisas, para esto debemos tener listas las maletas con lo que queremos viajar.

Cuando ya hayamos terminado de comer las tradicionales uvas y ya le dimos abrazos a todos nuestros familiares y amigos más cercanos, con quienes hemos recibido el Año Nuevo 2020,  tomamos la o las maletas, con varias cosas, en lo personal me gusta llevar un pasaporte, traje de baño, abrigos, y todo lo que se pueda necesitar en un viaje a cualquier parte del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Ritual del Calzón Rojo para conseguir PAREJA en el 2020

Indispensable

Para que este ritual tenga efecto se tiene que salir a la calle a pasear con la maleta, y es aquí donde existen diferentes versiones.

Hay en algunos países donde al salir por la puerta de casa con tu maleta para pasearla durante esa noche tienes que dar un portazo, para que a la misma vez de atraer el viaje estamos espantando a los malos espíritus y a los malos rollos que nos han perseguido durante el año anterior.

Ya que hemos salido por la puerta de casa y estamos en la calle podemos simplemente dar un paseo con nuestra maleta, o, según otra versión, tenemos que salir a correr con nuestra maleta a cuestas, ya que así atraeremos con más fuerza los viajes para el año nuevo que entra.

A viajar... en el 2020.

Traer buenas vibras de los viajes

Para terminar con este ritual, debes entrar de nuevo en casa después de haber paseado con la maleta llena de ropa por las calles y recorreremos también la casa cargados con nuestra maleta para que todos los rincones de tu hogar atraigan un año lleno de viajes.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios