Secciones
Recorrido virtual en el océano donde se filmó “Tiburón”. Foto: Aullidos
Turismo

Recorrido virtual en el océano donde se filmó “Tiburón”

Conoce el lugar de filmación de la película tiburón, podrás revivirlo desde su recorrido virtual ¡te asombraras!

por LaVerdad

Recorrido virtual en el océano donde se filmó “Tiburón”. Foto: Aullidos

Recorrido virtual en el océano donde se filmó “Tiburón”. Foto: Aullidos

Si viste las películas de tiburón de Steven Spielberg, de seguro se te hará familiar este sitio, sino te recomendamos verlas y disfrutar del recorrido virtual donde verás el escenario principal de esta asombrosa película.

Según la información de Disgusting, todos los lugares donde se filmó Jaws en 1975 se han compilado en un mapa 3D que cualquier persona podrá disfrutar desde la comodidad de sus casa en un recorrido virtual. Los creadores de mapas y los superfans de “Tiburón” David Bigelow, Jim Beller y John Campopiano llaman a su Guía de ubicación, el recurso de ubicación de Jaws más completo y preciso en cualquier lugar.

Recorrido virtual en el océano donde se filmó “Tiburón”
Recorrido virtual de la película de Tiburón. Foto: El Blog pérdido de Laura

Recorrido virtual de tiburón

El material de la película, cuenta con más de 70 anuncios utilizados para la producción y preproducción del clásico éxito de taquilla de Steven Spielberg, además de sus secuelas. La mayor parte del material que podrás disfrutar en el recorrido virtual se encuentran en Martha’s Vineyard, Massachusetts, donde tuvo lugar la mayor parte de la filmación de Tiburón.

Utilizando Google Earth, Todos los interesados en revivir estas escenas desde el lugar de los hechos, podrán hacerlo utilizando Google Earth y recorrer virtualmente lugares como la playa donde se filmó la escena de la muerte de Chrissie Watkins o el edificio utilizado como la cabaña de Quint, todo en Tiburón.

El mapa también incluye un puñado de lugares más allá de la costa de Massachusetts, como las aguas del sur de California, donde se filmaron las imágenes submarinas que se reproducen detrás de los créditos iniciales.

Recorrido virtual en el océano donde se filmó “Tiburón”
Recorrido virtual de la película de Tiburón. Foto: No es cine todo lo que reluce

Los fanáticos de “Tiburón”armaron el mapa utilizando la investigación de su próxima serie de docudrama titulada Making the Monster, que explorará la historia de la problemática producción de la película.

El mapa es interactivo, por lo que puedes visitar las ubicaciones que más te interesen, o puedes desplazarte por ellas para revivir la película de una manera completamente nueva.

TE PUEDE INTERESAR: Las Vegas: descubre la “ciudad del pecado” por medio de su recorrido virtual

Existen muchos sitios para visitar como atracciones turísticas,sin embargo, mientras se sigue con el aislamiento desde casa, un recorrido virtual es una gran alternativa para conocerlos.

Temas

Comentarios