Turismo

Pueblo Mágico Huauchinango: Descubre sus atractivos turísticos

Pueblo Mágico Huauchinango: Descubre sus atractivos turísticos. (Foto cortesía Yo Soy Puebla)

Pueblo Mágico Huauchinango: Descubre sus atractivos turísticos. (Foto cortesía Yo Soy Puebla)

Si estás pensado viajar a Puebla, no te puedes perder el Pueblo Mágico Huauchinango, sus atractivos turísticos enamoran.

Por La Verdad

24/06/2020 05:57

Seguramente en algún momento de tu vida escuchaste la expresión de “México es rico”, y ante esto te preguntaste a qué se refería, y la respuesta es muy sencilla: Hace referencia a todas las cosas que resguarda, en este sentido, a sus paisajes y por ende destinos que ofrece, tal como el Pueblo Mágico Huauchinango, y ante esto te diremos sus destinos turísticos.

Pueblo Mágico Huauchinango

Así es, el país mexicano tiene hermosos sitios que deleitan todos los sentidos, mismos que son para todos los gustos y exigencias de los viajeros. Por ello si deseas conocer un sitio que tenga cascadas, ríos y más, no te puedes perder el Pueblo Mágico Huauchinango el cual ofrecen grandes atractivos turísticos que seguramente te encantarán.

Un punto muy importante de este sitio, y antes de que mencionemos los lugares que te mantendrán súper entretenido, es que Huauchinango en náhuatl significa “en la muralla de los árboles”. Este se ubica a 153 kilómetros de la urbe de Puebla, forma parte de la zona conocida como SIERRA MÁGICA; este es Pueblo Mágico desde finales del año 2015.

Pueblo Mágico Huauchinango: Descubre sus atractivos turísticos. (Foto cortesía México Desconocido)

Atractivos turísticos del Pueblo Mágico Huauchinango

  • Iglesias

Si eres amante de este tipo de arquitectura, seguramente te encantarán las iglesias que se ubican en la Calle Guillermo Ledesma y Majarrez, como el Santuario del Señor en su Santo Entierro, la Iglesia de la Asunción y la Capilla de la Virgen de Guadalupe.

  • Cascada Xopanapa

Ahora bien, si lo que quieres es conocer una cascada, puedes preguntar sobre los recorridos que brinda el Consejo Municipal de Turismo a este sitio. 

TE PUEDE INTERESAR: Pueblo Mágico de Aquismón: Conoce una de las cascadas más hermosas del mundo

  • Campestre Las Truchas

Por otro lado si lo que quieres es deleitar tu paladar, este lugar puede ser un gran opción, más si gustas de las truchas. En este sitio tus ojos disfrutarán de grandes paisajes que son dignos de fotografiarse.

Pueblo Mágico Huauchinango: Descubre sus atractivos turísticos. (Foto cortesía El Sol de Puebla)