Secciones
Pueblo Mágico El Chico: Qué hacer en este espectacular destino
Turismo

Pueblo Mágico El Chico: Qué hacer en este espectacular destino

Pueblo Mágico El Chico, el destino que ofrece grandes atractivos turísticos y por ello aquí te decimos cuáles son algunos de estos.

por La Verdad

Pueblo Mágico El Chico: Qué hacer en este espectacular destino. (Foto cortesía mineral del chico, “pueblo mágico”)

Pueblo Mágico El Chico: Qué hacer en este espectacular destino. (Foto cortesía mineral del chico, “pueblo mágico”)

México es un destino que es muy rico en todos los sentidos, puesto que da vida a grandes tradiciones, tierras, paisajes y por ende lugares turísticos, los cuales están llenos de magia y con grandes atractivos. Uno de ellos es el Pueblo Mágico El Chico, el cual te envuelve con cada espacio que este ofrece.

Así es, solamente basta con escuchar que es un Pueblo Mágico, puesto que estos majestuosos y extraordinarios sitios te deleitan en toda la extensión de la palabra, tal como lo hace este, y por ello aquí te platicaremos qué es lo que puedes hacer en este sitio que se encuentra en la Sierra de Pachuca; así que comencemos.

Pueblo Mágico El Chico: Atractivos turísticos 

Río del Milagro

Si eres amante de la naturaleza y de las actividades que se realizan en este tipo de espacios, este lugar puedes ser tu gran opción puesto que puedes hacer cañonismo, rappel, caminata y recorridos en minas.

Río El Milagro,Pueblo Mágico El Chico
Río El Milagro,Pueblo Mágico El Chico. (Foto cortesía Visit México)

Mirador Peña del cuervo 

Una de las cosas que no podemos dejar de visitar de un destino es su mirador, puesto que este nos ofrece una majestuosa vista del sitio en el que nos encontramos, al igual porque nos ofrece increíbles paisajes que son estupendos para fotografiarlos. Así que en este caso, no te pierdas este mirador que está ubicado en el Parque Nacional El Chico, situado en el Pueblo Mágico El Chico.

TE PUEDE INTERESAREquinoccio de primavera 2020: recibe el sol en el Pueblo Mágico de Peña de Bernal

Mirador Peña del cuervo, Pueblo Mágico El Chico
Mirador Peña del cuervo, Pueblo Mágico El Chico. (Foto cortesía viajandochido)

Probar una tachuela 

Sin duda alguna esta es otra de las cosas que valen mucho la pena en este Pueblo Mágico porque te refrescarás. Esta bebida está hecha a base de plantas silvestres y frutas, es muy típica del bar Las Tachuelas; este lugar abrió en 1960 y hasta la fecha brinda sus servicios; información Criterio Hidalgo.

Pueblo Mágico El Chico
Pueblo Mágico El Chico: Qué hacer en este espectacular destino. (Foto cortesía El Rincón de Cyn)

Temas

Comentarios