Secciones
Puebla, a tan sólo dos horas de la Ciudad de México
Turismo

Puebla, a tan sólo dos horas de la Ciudad de México

El destino de Puebla es ideal para disfrutarlo en un fin de semana; conoce sus atractivos y todo lo que puedes hacer.

por La Verdad

Puebla, a tan sólo dos horas de la Ciudad de México. (Foto cortesía Viva México)

Puebla, a tan sólo dos horas de la Ciudad de México. (Foto cortesía Viva México)

Si te encuentras en la Ciudad de México o estarás en esa emblemática urbe, el destino de Puebla es perfecto para que te envuelvas en ambiente místico y mágico, puesto nada más y nada menos está rodeada por el Popocatépetl e Iztaccíhuatl, y la puedes visitar en aproximadamente de dos horas desde el famoso y ex Distrito Federal.

Barrios antiguos de Puebla

Este estado de la República Mexicana, el cual es uno, o el sitio más importante para probar un delicioso mole, ofrece diversos atractivos turísticos para que hagas de tu fin de semana un momento inolvidable.

Aquí podrás disfrutar del famoso recorrido dentro del Centro Histórico, en donde pasarás y apreciarás por los Barrios antiguos a través de un tranvía, en el cual te deleitarás con el paisaje y con las primeras casonas, un punto de partida para admirar las primeras casonas que dieron lugar a esta bella ciudad.

Puebla
Barrio de los Sapos, Puebla. (Foto cortesía WikiPuebla)

Si eres amante de las antigüedades o del arte, el Barrio de los Sapos es ideal para ti, posteriormente si quieres seguir observando y comprando artesanías, el Barrio de Analco será ideal para tus ojos.

Teatro Principal de Puebla

Ya que tengas tus recuerdos y diversas manualidades dirígete al Barrio Alto, en donde se encuentra el mercado Garibaldi, que al igual que en la Ciudad de México, alberga a diversos grupos norteños, trios y mariachis.

Ahora te toca apreciarlos desde lejos y ver como lucen en la ciudad, para esto llega al Barrio de Xanenetla, y goza de cada momento que ofrece este sitio.

TE PUEDE INTERESAR: Planificar mi viaje con una agencia o por cuenta propia, ¿qué es mejor?

Finalmente puedes regresar al Centro Histórico de Puebla para que visites el Teatro Principal, el mercado de artesanías de el Parían, la calle de los dulces, el Museo de los Hermanos Serdán y el Convento de Santa Clara; información Milenio.

Teatro de Puebla
Teatro Principal de Puebla. (Wikimedia Commons)

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios