Secciones
Las 8 playas más hermosas de Veracruz que debes visitar foto: Revista Vía Mexico
Turismo

Playas más hermosas de Veracruz que debes visitar

Su suave arena y su playas características de una singular tranquilidad hacen de Veracruz una delicia para tu próximo viaje

por AnaLoyola

Las 8 playas más hermosas de Veracruz que debes visitar foto: Revista Vía Mexico

Las 8 playas más hermosas de Veracruz que debes visitar foto: Revista Vía Mexico

En tu próximo viaje, recuerda a Veracruz como un símbolo de paz y tranquilidad, lleno de bellas costumbres donde puedes disfrutar de su bello mar azul cobalto.

Playa Escondida

Es una de las playas más vírgenes de este maravilloso lugar. Solamente puedes llegar aquí en lancha desde la bahía de Montepío, caminando o cabalgando desde los poblados más cercanos. El traslado vale la pena pues esta angosta playa tiene el agua más azul y las formaciones rocosas más impresionantes rodeadas de vegetación selvática.

Playa Chachalacas

Se ha convertido en una de las playas más queridas de Veracruz. El atractivo principal del lugar son sus grandiosas dunas, donde la gente viene a practicar sandboarding, motocross o cuatrimoto.

Playa Cancuncito
Playa Cancuncito Foto: Zona turística

Cancuncito

Se encuentra en la zona de reserva arrecifal de Veracruz, una de las más bellas e importantes del Golfo de México. Es un pequeño atolón de arena a corta distancia de la Isla de Sacrificios.

Playa Tortuguero

Es la primera playa de México en recibir el certificado Blue Flag, gracias a su enfoque en la preservación de galápagos marinos, seguridad y gran calidad del agua, volviéndola un gran santuario para ver el nacimiento de miles de tortugas que pueden realizar su primera caminata al mar sin ningún problema.

Playa Antón Lizardo

Esta playa también es punto de encuentro para todos aquellos que gusten practicar la pesca gracias al legado de sus alrededores, que son pueblos pescadores. 

Costa Esmeralda Veracruz

La Costa Esmeralda de Veracruz se ha convertido en uno de los puntos turísticos más importantes del estado, pues sus bellas playas de aguas esmeralda le dan el nombre a la costa. Aquí podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica y variedad de deportes acuáticos como el waterski o la pesca, así como hospedarte en uno de sus cómodos bungalows frente al mar.

Playa Montepio

Aquí puedes rentar un kayak o subirte a la famosa ‘banana’ con tus amigos para divertirte un rato bajo el sol. Montepío está a sólo unos cuantos kilómetros del pueblo de Catemaco, así que anímate a visitar su misteriosa laguna, una de las mejores lagunas y lagos de México.

Playa Isla de Lobos
Playa Isla de Lobos Foto: Pinterest

Isla de Lobos

Esta isla formada por un conjunto de arrecifes es una de las más hermosas de Veracruz, la Isla de Lobos tiene un encanto misterioso que te atrapará desde que llegas a ella en lancha o bote.

LEER MÁS: Las playas de Acapulco abren con todas las medidas sanitarias

Cuando tengas planeado salir de vacaciones, piensa en Veracruz, tiene muchas playas lindas y tranquilas que te deleitarán, así como arrecifes y vida marina.  Es una verdadera belleza ir a cada una de estas playas que te mencionamos, en tu próximo viaje no olvides ir a Veracruz, te fascinará.

Temas

Comentarios