Secciones
Playas de Mazatlán que no debes dejar de visitar
Turismo

Playas de Mazatlán que no debes dejar de visitar

Mazatlán es sin duda uno de los destinos turísticos que todo turista (independientemente que sea local o foráneo) debe visitar.

por LaVerdad

Playas de Mazatlán que no debes dejar de visitar

Playas de Mazatlán que no debes dejar de visitar

Mazatlán es sin duda uno de los destinos turísticos que todo turista (independientemente que sea local o foráneo) debe visitar. La ciudad, además de contar con una excelente red de hospedaje como lo es por ejemplo, el hotel Emporio Mazatlán (solo por mencionar alguno de los mejores hoteles en Mazatlán), dispone de hermosas playas paradisíacas.

Uno de los aspectos más relevantes de las playas que bañan las costas de Mazatlán, es su cálida y agradable temperatura. Esta característica junto con el azul turquesa de sus aguas, han hecho que Mazatlán sea considerada como “La perla del pacífico”. A continuación reseñaremos algunas de las playas ubicadas en Mazatlán que el turista no debe dejar de visitar.

Playa Cerritos

Sin duda una de las playas recomendadas para visitar en Mazatlán debido a que combina diferentes ambientes. Si bien es considerada una playa familiar debido a la tranquilidad de sus aguas, cuenta con lugares donde suelen aparecer grandes olas. Es por ello que esta playa también es buscada por los surfistas y amantes de las olas.

Posee una extensa costa y lo largo de la misma hay numerosos restaurantes y bares los cuales ofrecen una grata experiencia al visitante. También cuenta con una de las mejores puestas de sol que combinada con sus finas arenas y el azul intenso de sus aguas, lo hace un lugar idóneo para campistas, grupos de amigos y enamorados.

Playa Olas Altas

Tal como su nombre hace referencia, es una de las playas más buscadas por los surfistas precisamente por la altura de sus olas. La playa se encuentra en el centro de Mazatlán por lo que llegar a la misma no debería ser ningún problema. Este sitio en particular posee una característica muy peculiar pues durante varias veces al año, la arena produce cambios en la playa pues se mueve.

También es importante destacar que en esta playa nació la actividad turística de Mazatlán, por lo que este sitio tiene además un valor muy representativo y significativo en el sinaloense.

Playa Norte

Gran parte de esta playa forma una especie de piscina natural la cual la hace idónea para la familia y practicar la natación. De hecho, en el sitio hay varios sitios donde enseñan a nadar.

Sin embargo, la parte norte de esta playa tiene bastante oleaje por lo que suele ser visitada por surfistas. Playa Norte es una zona muy movida por parte de turistas debido a que en los alrededores abundan locales de comida, así como mercados locales y el Teatro Antonio Haas IMSS. También suele ser frecuentada por turistas que gustan de largas caminatas en la playa y amantes de los atardeceres.

Sin duda, esta playa es una de las que ofrece una gran variedad de opciones sobre qué hacer al turista.

Isla de los chivos

Rodeada por dos arrecifes naturales, la playa Isla de los chivos es sin lugar a dudas, el sitio ideal para los amantes del buceo y la natación. Gracias a sus tranquilas y cristalinas aguas, en el lugar es posible apreciar peces globo, pargo y barracuda entre otras especies. También el lugar es frecuentado por practicantes del snorkel y del kayak.

Te invitamos a que nos dejes tu opinión sobre cuál playa de Mazatlán recomendarías a los turistas.

Temas

Comentarios