Turismo

Playas de Ixtapa-Zihuatanejo que tienes que conocer ¡están preciosas!

Conoce las cinco playas más hermosas de Ixtapa-Zihuatanejo. Foto: www.shutterstock.com

Déjate enamorar por las playas de Ixtapa-Zihuatanejo, te decimos cuáles son las más bellas, ¡no podrás resistirte! 

Por La Verdad

19/07/2020 02:55

Disfruta de la belleza de Guerrero en los destinos turísticos de Ixtapa-Zihuatanejo, están repletos de naturaleza que vale la pena conocer, y si amas el mar sin duda estos tus lugares son ideales para que vivas el verano, aquí te presentamos 5 de las mejores playas de este rincón de México, ¡no te las pierdas!

Disfruta de la playa La Ropa

Este es para muchos turistas la playa más increíble y bella de este destino turístico, ya que puedes disfrutar de nadar sin interrupciones y de forma muy relajada, además puedes practicar kayaking, esquí y hasta velero. También tiene una gran variedad de establecimiento de comida en la playa cuya oferta gastronómica tienes que probar.

Goza de la playa de Isla Ixtapa

Esta playa paradisiaca está muy cerca de la costa, incluso puedes arribar hasta ella tomando un taxi acuático o lancha privada desde Zihuatanejo o Ixtapa, amarás tu estancia sobre aquella arena dorada que se encuentra cubierta por una cueva, ¡está increíble!

Nada en la playa Las Gatas

Este destino turístico se encuentra al sur de la bahía de Zihuatanejo y es ideal para pasar tiempo con la familia, incluso con los niños, pues tiene muy poca profundidad y el oleaje es muy tranquilo. Si amas ver los corales, podrás hacerlo practicando snorkel, puedes rentar una máscara en cualquiera de los restaurantes que se encuentran cerca, ¡tu viaje será inolvidable!

El Palmar, la playa más famosa de Ixtapa

Camina a lo largo de la costa de esta enorme y bella playa, déjate enamorar por sus atardeceres que llenarán el cielo de color, mientras sientes la dorada y suave arena entre tus pies, aunque debes tomar precauciones en caso de que quieras nadar, ya que el oleaje es fuerte y si no sabes hacerlo muy bien, podrías correr peligro, de lo contrario disfruta de un ¡buen chapuzón!

TE PUEDE INTERESAR:Oaxaca: descubre sus PLAYAS más espectaculares

Impresionate con Playa Larga

Se compone de 20 kilómetros de extensión, está alejada de los grandes hoteles y tiene la vista más preciosa de la zona, está justo entre el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH) y Zihuatanejo, así que podrás llegar sin contratiempos, sin duda que tu visita a este destino turístico te dejará con la boca abierta.

Con información de revista.pricetravel.com.mx.