Secciones
Playas de Huatulco que debes visitar en tu próximo viaje Foto Bahías de Huatulco
Turismo

Playas de Huatulco que debes visitar en tu próximo viaje

Las hermosas playas de Huatulco serán ideales para visitarlas próximamente en tus viajes, estas seguro te van a gusta mucho.

por La Verdad

Playas de Huatulco que debes visitar en tu próximo viaje Foto Bahías de Huatulco

Playas de Huatulco que debes visitar en tu próximo viaje Foto Bahías de Huatulco

Muchas personas aman ir a la playa, es un momento para relajarse y divertirse junto a la familia, amigos, pareja y conocidos, es por ello que en tu próximo viaje puede ser una muy buena opción, por ejemplo, las playas de Huatulco que son tan hermosas te encantarán por su gran belleza ¿te gustaría visitarlas? ¡quedarás maravillado!

Playa Santa Cruz

Una de las playas de Huatulco más lindas que debes visitar en tu próximo viaje es Santa Cruz, ubicada en la Bahía del mismo nombre. Es una de las playas más visitadas de la región por su arena blanca y aguas cristalinas. Es una playa baja ideal para visitar con niños, puedes realizar una gran variedad de actividades, pasear en una acuamoto, explorar las profundidades del fondo marino con equipo especial de snorkel, entre otras.

Playa Santa Cruz
Disfruta de Playa Santa Cruz Foto Bahías de Huatulco

Playa Tangolunda

La hermosa Playa Tangolunda es una de las más populares de Huatulco, puedes encontrar una gran cantidad de hoteles y alojamientos, ofrece instalaciones para deportes acuáticos, su oleaje es tranquilo lo que la hace ideal para la natación, aunque es una playa abierta al público, la mayor parte es privada.

Playa Bahía Maguey

Otra de las playas más lindas y tranquilas de Huatulco que debes visitar es Playa Maguey, es bastante visitada por sus aguas relajadas y arena fina, presenta un paisaje hermoso, que sin duda te encantará. Puedes disfrutar de deportes acuáticos, duchas y restaurantes.

Playa Bahía Maguey
Disfruta de Playa Bahía Maguey Foto Own México

Playa conejos

Playa conejos se ubica en la Bahía del mismo nombre, es la primera bahía para acceder al complejo turístico de las Bahías de Huatulco. La arena de textura fina de color blanco es una de las razones por las que los turistas llegan a visitar esta playa hermosa, puedes dar una extensa caminata que desborda la quebrada de las olas por lo que disfrutaras de una sensación inigualable.

TE PUEDE INTERESAR: Oaxaca: descubre sus PLAYAS más espectaculares

Playa Tornillo

Esta playa hermosa también se encuentra localizada en la Bahía Tongolunda, es una de las playas que se encuentran en la zona hotelera de Huatulco. Playa tornillo posee aguas, cristalinas donde podrás disfrutar de un delicioso baño. Se pueden practicar diversos deportes acuáticos, dar largas caminatas y disfrutar del sol.

Temas

Comentarios