Secciones
Palacio de Buckingham, conócelo mediante su recorrido virtual. Foto: Wikipedia
Turismo

Palacio de Buckingham, conócelo mediante su recorrido virtual

Visita mediante un recorrido virtual el Palacio de Buckingham, residencia oficial en Londres de los reyes de Reino Unido

por LaVerdad

Palacio de Buckingham, conócelo mediante su recorrido virtual. Foto: Wikipedia

Palacio de Buckingham, conócelo mediante su recorrido virtual. Foto: Wikipedia| David Iliff

El Palacio de Buckingham podrá ser explorado por los cibernautas mediante un recorrido virtual que podrán hacer desde su casa, adicional a ser la residencia de los reyes de Reino Unido desde 1837, es también actualmente la sede administrativa de la monarca Isabel II, te contamos sobre lo que podrás explorar en tu visita.

Historia del Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham, que en un inicio llevaba el nombre de “Casa Buckingham”, es uno de los sitios más visitados en Londres, Inglaterra, y al igual que muchos otros centros fue cerrado por la contingencia sanitaria, y hoy puedes recorrerlo vía online.

Palacio de Buckingham, conócelo mediante su recorrido virtual
Recorrido virtual del Palacio de Buckingham. Foto: Chismes Today

El hogar de la Reina Isabel II estará libre para ser recorrido y cada una de sus salas estará acompañada de información sobre cada una de ellas en varios idiomas, incluyendo el español. Esta actividad, que es completamente gratuita, podrás realizarla a través de la página oficial de la Familia Real.

Áreas para explorar del Palacio de BuckiDFngham

Las sillas de bienes, el trono de la reina Victoria, el Salón Blanco, las bandarillas de bronce dorado, cuadros de los monarcas que lideraron la nación y mucho más, es lo que podrás encontrar en este imperdible recorrido virtual.

  • La Sala del Trono

Durante los últimos dos siglos, esta sala ha tenido muchos usos: desde lujosos bailes que se llevaron a cabo en el reinado de la reina Victoria hasta la investidura del rey Jorge V.

  • La Sala de Dibujo Blanca

Esta es una de las salas más íntimas del Palacio de Buckingham. Ya que, se usa regularmente para audiencias y pequeñas reuniones. La reina ingresa a la habitación a través de una puerta oculta que parece espejo. Con el paso de los años, el espacio también se ha utilizado para transmisiones navideñas y como escenario para fotografías familiares formales.

Palacio de Buckingham, conócelo mediante su recorrido virtual
Recorrido virtual del Palacio de Buckingham. Foto: Vogue
  • La Gran Escalera

Para muchos visitantes del Palacio de Buckingham, la Gran Escalera es una de las primeras vistas del interior del palacio y brinda una impactante bienvenida a este histórico edificio.

Palacio de Buckingham, conócelo mediante su recorrido virtual
Recorrido virtual del Palacio de Buckingham. Foto: Revista Travesías

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el monumento de la Torre Eiffel en su recorrido virtual 360°

Recorre el Palacio de Buckingham GRATIS online y se parte de la realeza, este es un imperdible tour por la casa que habita la Reina Isabel II y ahora puedes recorrerla de forma virtual.

Temas

Comentarios