Secciones
Deja que Oaxaca que te enamore, ¡es la mejor ciudad del mundo para visitar! Foto: www.shutterstock.com
Turismo

Oaxaca es la MEJOR ciudad del mundo para visitar ¡impresionante!

Descubre quién le dio el título de la mejor ciudad del mundo a la capital oaxaqueña, un logro con el que Oaxaca ¡pone en alto a México!

por LaVerdad

Deja que Oaxaca que te enamore, ¡es la mejor ciudad del mundo para visitar! Foto: www.shutterstock.com

Deja que Oaxaca que te enamore, ¡es la mejor ciudad del mundo para visitar! Foto: www.shutterstock.com

Oaxaca disfruta del triunfo este año y es que este destino turístico de México es reconocido por su belleza, tradiciones y cultura que enamoran a cualquiera, y millones de turistas del mundo votaron para que este rincón mexicano se posicionará como la mejor ciudad para visitar del planeta, en los Travel + Leisure World’s Best Adwawrds 2020, ¡te damos los detalles!

Oaxaca es la mejor ciudad para visitar este 2020

Los Travel + Leisure World’s Best Adwawrds 2020, dieron a conocer a la ciudad de Oaxaca, México como la mejor ciudad para visitar a nivel mundial, pues millones de turistas están perdidamente enamorados de este destino turístico, algo que sin duda pone el alto el nombre de la nación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CULturismo (@culturismo.mx) el

Fue el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco, quien lo confirmó y fue la revista especializada Travel + Leisure, quien honró a Oaxaca con este título, sin duda un logro ¡completamente plausible!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Oaxaca de mis Amores (@oaxaca.demisamores) el

La belleza de Oaxaca, no fue la única reconocida, pues del listado que se publicó hay tres ciudades mexicanas más de las 25 consideras, y estás son San Miguel de Allende en Guanajuato con la posición número 2, la Ciudad de México (CDMX) en el lugar 11 y Mérida en Yucatán se posicionó en el número 24, ¡un triunfo para el país!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Luis Martinez (@jorgemfk) el

Cabe destacar que el gobernador del estado de Oaxaca Alejandro Murat, brindó palabras que dieron a conocer lo orgulloso que se siente por representar este estado de México, pues declaró:

“Mi reconocimiento a la población por su gran compromiso al preocuparse todos los días para recibir en Oaxaca a México y al mundo.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Enrique. (@l_uiszarfel) el

TE PUEDE INTERESAR: Oaxaca: descubre sus PLAYAS más espectaculares

Así que ahora lo sabes, si tras la cuarentena, deseas conocer nuevos lugares no pierdas la oportunidad de viajar a Oaxaca, ahí podrás encontrar playas espectaculares y podrás probar el delicioso sabor de su mezcal, ¡te vas a enamorar de este destino turístico de México!

Con información de www.infobae.com.

Temas

Comentarios