Turismo

Nuevos destinos ya cuentan con el sello de viaje seguro del WTTC

Nuevos destinos ya cuentan con el sello de viaje seguro del WTTC. (Foto cortesía El Heraldo de Saltillo)

Nuevos destinos ya cuentan con el sello de viaje seguro del WTTC. (Foto cortesía El Heraldo de Saltillo)

Con el paso de los días se suman diferentes destinos a lista de los sitios que cuentan con el sello de viaje seguro del WTTC.

Por La Verdad

08/06/2020 09:09

Sin duda alguna la pandemia de corona le dio un giro de 360 grados al mundo, esto luego de que diferentes sectores se vieran afectados, particularmente al turístico, sin embargo se trabaja para que este regrese a la normalidad. Muestra de esto son los nuevos destinos que recibieron el sello de viaje seguro del WTTC .

Sello de viaje seguro del WTTC

Así es, al parecer con el paso de los días el sector turístico comenzará a respirar otro aire, esto luego de que la “normalidad” volverá a su paso. Afortunadamente esto es más palpable y es gracias a las diferentes acciones, una de ellas es el sello de viaje seguro del WTTC el cual tiene como objetivo ayudar a recuperar la confianza y proteger la salud de los turista; estos son los nuevos destinos que los recibieron.  

Un punto muy importante de todo esto, es que el distintivo proporcionará confianza a los viajeros sobre los altos estándares de higiene y sanitización en la industria de viajes y turismo. La presidenta y CEO del WTTC, Gloria Guevara Manzo señaló que el Sello de Viaje Seguro tiene el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT)

“Y de más de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo”.

Nuevos destinos ya cuentan con el sello de viaje seguro del WTTC. (Foto cortesía De Viaje)

Nuevos destinos que reciben el sello

Tras lo anterior el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) agregó a su lista a Jamaica, Bulgaria, Turquía, Mauricio y Ontario, Baja California Sur, Canadá, Grupo Xcaret y Yucatán (México); estos reconocidos lugares a nivel mundial recibieron el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp), de dicho consejo.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los destinos turísticos que abrirán sus puertas en junio ¿cuál visitaras?

De igual forma comentó que el número de destinos a nivel mundial que adoptan sus protocolos aumenta de manera acelerada, y que “es muy gratificante” y refleja el éxito y la importancia del Sello de Viaje Seguro.

Nuevos destinos ya cuentan con el sello de viaje seguro del WTTC. (Foto cortesía Periódico Viaje)

Temas