Secciones
Conoce los animales marinos del Acuario Nacional de Baltimore en un recorrido virtual. Foto: www.baltimoresun.com
Turismo

National Aquarium de Baltimore: aprende sobre los animales en un viaje virtual

Descubre los animales marinos que se hospedan en el National Aquarium de Baltimore en un recorrido virtual.

por LaVerdad

Conoce los animales marinos del Acuario Nacional de Baltimore en un recorrido virtual. Foto: www.baltimoresun.com

Conoce los animales marinos del Acuario Nacional de Baltimore en un recorrido virtual. Foto: www.baltimoresun.com

Descubre el mundo de los animales marinos a través del recorrido virtual que el National Aquarium de Baltimore de Estados Unidos tiene para ti, y conoce más sobre la fauna de aguas tropicales, tundra y demás, esta aventura te encantará, ¡suerte en tu viaje! al fondo del mar.

National Aquarium de Baltimore

Este hermoso refugio acuático se encuentra en el Baltimore en el estado de Maryland en Estados Unidos y abrió sus puertas en el 8 de agosto del año 1981, y al año es visitados por millones de viajeros y amantes de los animales marinos, se estima que puede contener hasta 8 millones 300 mil litros de litros de agua y hasta 750 especies que suman 17 mil ejemplares, una cantidad asombrosa de vida marina que tienes que conocer, ¡no te la pierdas!

Este acuario es fabuloso e impresionante, y lo puedes conocer desde la comodidad de tu casa mediante un recorrido virtual y las cámaras en vivo que transmiten a diario diferentes salas de exhibición, ¿ya las conocías?, te décimo todo lo que debes de hacer para gozar de este viaje al fondo marino, ¡toma nota!

Recorrido virtual al National Aquarium de Baltimore

La plataforma en que este extraordinario acuario ha guardado su contenido virtual es asombrosa, pues tiene la capacidad de recorrer absolutamente todo el edificio y puedes sentir que claramente te encuentras caminando en su interior.

Además, posee algunas fichas que te dan información sorprendente sobre los animales marinos que resguarda, es importante mencionar que se encuentran en inglés, así que si no sabes este idioma puedes apoyarte de un traductor en línea, o simplemente disfrutar de las asombrosas imágenes de alta calidad de su recorrido virtual, para hacerlo solo tienes que dar clic aquí y ¡listo!

Disfruta del recorrido virtual del National Aquarium de Baltimore. Foto: captura de pantalla tomada de aqua.org
Disfruta del recorrido virtual del National Aquarium de Baltimore. Foto: captura de pantalla tomada de aqua.org

Cámaras web en vivo

Si te gusta mucho ver a los animales marinos, puedes optar por ver sus cámaras web que transmiten todos los días en vivo desde el acuario, y las salas que se exponen por este medio son: ‘Arrecife punta negra’, ‘Invasión de gelatinas’ y ‘Arrecife de coral del Pacífico’, ¡son vistas asombrosas!

¿Qué más ofrece el acuario de Baltimore?

Si en verdad eres un apasionado de la vida marina, tienes que visitar su sitio web y realizar todas las actividades que tienen para hacer desde casa, son para todos los gustos, pues tiene desde juegos para colorear o sopas de letras, hasta secciones para reutilizar basura y ciencia para niños.

Si sientes que ya eres muy grande para sección de actividades, no te preocupes el National Aquarium de Baltimore cuenta con una aplicación que puedes descargar y disfrutar de todos los datos interesantes que tienen para ti sobre los animales marinos, así como fotografías, vídeos y mucho más, ¡tienes que tenerla!

TE PUEDE INTERESAR: Acuario Inbursa: disfruta de sus recorridos virtuales y aprovecha sus ofertas

Tampoco debes perderte el contenido que publica en sus redes sociales, siempre tienen datos curiosos y videos impresionantes sobre todos los animales que protege, así que todo está ¡listo!, ahora ya estás preparado para emprender una aventura al fondo marino de Baltimore.

Con información www.aqua.org.

Temas

Comentarios