Secciones
Museos que tienes que conocer en Las Vegas
Turismo

Museos que tienes que conocer en Las Vegas

Si piensas visitar "La ciudad del pecado" debes darte tiempo para recorrer los centros culturales, te encantarán

por La Verdad

Museos que tienes que conocer en Las Vegas

Museos que tienes que conocer en Las Vegas

Si tienes planeado visitar Las Vegas, Nevada, debes darte un espacio para recorrer los museos, ya que si bien es cierto que por mucho tiempo este lugar ha sido catalogado como “La ciudad del pecado” o “La capital del juego”, además de poder realizar un tour de espectáculos de todo tipo, incluidos los de artistas mexicanos durante el mes de septiembre, durante el día podrías dar un paseo para conocer lugares culturales que también se han ido dando un lugar importante dentro del mundo de la cultura.

The Mob Museum

El Museo Nacional del Crimen Organizado y la Aplicación de la Ley, es uno de los centros culturales con mayor prestigio de Las Vegas en los últimos tiempos. Este museo interactivo inaugurado el 14 de febrero de 2012, presenta una visión audaz y auténtica de lo que representó el crimen organizado en la historia de la ciudad y su huella imborrable en Estados Unidos y en el mundo.

Sus exposiciones ofrecen una experiencia atractiva, desafiante y educativa. Tuvo una inversión de 42 millones de dólares, se encuentra en el corazón del Downtown de la ciudad, Construído dentro del antiguo palacio de justicia federal y la oficina de correos.

The Mob Museum.

Museo de Neón

Este centro cuenta con un grupo destacado de letreros clásicos de luz neón que van desde 1930 a nuestros días. En su centro del 770 de Las Vegas Boulevard North, la colección presenta una muestra de más de 150 anuncios clásicos. Este lugar de 8 mil m2 incluye una exhibición al aire libre conocida como Neon Boneyard y también abarca un centro de visitantes instalado dentro del antiguo lobby de La Concha Motel.

Museo de Neón.

Museo de Historia Natural de Las Vegas 

Uno de los museos de más importancia en los Estados Unidos es el Smithsonian en Washington, DC; este museo en Nevada se encuentra afiliado al destacado museo con exposiciones de dinosaurios, tesoros egipcios, vida marina, fauna silvestre internacional, la Nevada salvaje, geología y sabanas africanas, selvas tropicales y primates prehistóricos.

Museo de Historia Natural de Las Vegas.

Museo Nacional de Pruebas Atómicas

Institución científica y educativa dedicada a contar la historia de las pruebas nucleares en Nevada.

TE PUEDE INTERESAR: Viaja a Las Vegas y vive una experiencia inigualable en tan solo un día

La intención es que los turistas puedan aprender de los hechos mundiales que llevaron al establecimiento del sitio de pruebas en Nevada y lo que ocasionó la transformación de este lugar desde las pruebas sobre el suelo hasta las pruebas bajo tierra y actividades no nucleares, poder experimentar una simulación de prueba en el Ground Zero Theater.

National Atomic Testing Museum

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios