Secciones
Museos que están considerados entre los MÁS pequeños del mundo
Turismo

Museos que están considerados entre los MÁS pequeños del mundo

Conoce algunos de los qu eforman parte de los museos más pequeños del mundno; no te los puedes perder.

por La Verdad

Museos que están considerados entre los MÁS pequeños del mundo. (Foto cortesía Dezeen)

Museos que están considerados entre los MÁS pequeños del mundo. (Foto cortesía Dezeen)

Si eres amante de los viajes y por ende de los sitios que están llenos de historia, magia y una esencia muy particular, ,los museos, sin duda alguna estos te encantarán puesto que están considerados entre los más pequeños del mundo que seguramente te encantarán por todo lo que resguardan y por su peculiar tamaño; así que comencemos.

Así es, sin duda alguna los museos son un espacio inigualable que tiene una magia muy peculiar y que nos empapan de muchos datos que sucedieron hace muchos años y que dejaron huella, al igual que sus objetos que nos deleitan en todos los sentidos.

Museos que están entre los más pequeños del mundo 

El Museo Etnográfico de Dzepciste es uno de los más pequeños del mundo y este lo puedes conocer en el pueblo de Dzepcite, Macedonia. Un punto muy importante es que Simeon Zatlev es creador y dueño de este museo que está en su casa, el cual da vida a diversos objetos, piezas y herramientas de artesanos de la localidad, al igual que diversos objetos de interés como relojes y joyas; información Musement Blog.

Mmuseumm, Nueva York 

Este museo ha dado alojado diversas exposiciones de objetos cotidianos y artefactos modernos, el arte conceptual es particular en su género; aquí se han plasmados diversas exposiciones sobre religión como “Nada es perfecto”,  “Falsificaciones en Venezuela” y “Religión moderna”.

TE PUEDE INTERESAR: Museos más antiguos del mundo que podrían ser tu próximo destino turístico

The World´s Smallest Museum, Arizona

Este está ubicado Superior, Arizona en la Ruta 66, este museo solamente mide 12,5 metros cuadrados; aquí podrás observar diversos objetos domésticos antiguos, la mayor lágrima apache del mundo y canciones originales de los Beatles; hay que recordar que las lágrimas de apache son piedras volcánicas en forma redonda y vienen de la montaña con el nombre Apache Leap.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A visit to the Worlds Smallest Museum #museum #superior #arizona #smallestmuseum #dogsallowed #buckboardcity

Una publicación compartida por Jennifer Kopac (@jenniferkopacart) el

Temas

Comentarios