Secciones
Marruecos, el lugar perfecto para vacacionar
Turismo

Marruecos, el lugar perfecto para vacacionar

Marruecos se ubica en el norte de Africa, es el sitio perfecto para que disfrutes desde el calor y el ambiente espectacular del desierto hasta el frío y el esplendor de las  montañas nevadas.

por La Verdad

Marruecos, el mejor lugar para vacacionar.

Marruecos, el mejor lugar para vacacionar.

Si estás buscando el lugar ideal para ir a vacacionar, Marruecos es tu mejor opción.

Este destino ubicado en el norte de Africa, es el sitio perfecto para que disfrutes desde el calor y el ambiente espectacular del desierto hasta el frío y el esplendor de las  montañas nevadas.

Al arribar a este gran lugar tu viaje puede iniciar en la mágica ciudad de Marrakech en la cual podrás visitar la Medina, lugar inigualable por sus callejones que son un auténtico laberinto en donde comprarás artesanías, conocer sus curtidurías de pieles y el asombroso proceso para obtener una excelente calidad en dichas pieles.

Marruecos
Marruecos, la Medina

Gastronomía en Marruecos

Posteriormente y en esa misma ciudad no te puedes perder de  una de las plazas más grandes, Jeema el- Ena, lugar en el que te deleitarás con su exquisita gastronomía, disfrutarás de sus músicos y del gran ambiente nocturno.

Ahora si a descansar porque al día siguiente te esperan las montañas del Atlas; tus ojos se deleitarán con este gran paisaje.

Tras este recorrido seguramente tendrás ganas de un gran platillo, Essaouira te espera con su mercado de pescado en donde probarás una excelente parrillada de pescado.

Essaouira
Mercado de pescado en Essaouira.

Desierto del Sahara

Cabe mencionar que en Essaouira se grabaron algunos capítulos de ¨Juego de tronos y es espectacular por su muralla, su torre, entre otras.

Si te quedaste con frío tras visitar las montañas, ahora es momento que visites el majestuoso Desierto del Sahara, en donde vivirás la experiencia de dormir en haimas, disfrutar de un velo tapizado de estrellas, entre otras actividades.

Desierto del Sahara
Majestuoso Desierto del Sahara, Marruecos.

Playas en Marruecos

Ahora para que sigas viviendo el ambiente de las ciudades de Marruecos, te recomendamos que te dirijas a Meknes, ahí encontrarás el museo Dar Jamas y el histórico Mausoleo de Mulay.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que tienes que visitar si viajas a Venecia

Finalmente no te puedes perder de sus playas, en donde Agadir es perfecta para practicar algún deporte acuático y por su más de 20 kilómetros de playa, y Essaouira te despedirá con un gran atardecer.

Essaouira
Majestuoso atardecer en Essaouira.

 Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios