Secciones
Lugares turísticos que cierran sus puertas tras el coronavirus
Turismo

Lugares turísticos que cierran sus puertas tras el coronavirus

Antes de viajar es importante conocer los lugares turísticos que cerrarán sus puertas tras la situación que se vive por el coronavirus.

por La Verdad

Lugares turísticos que cierran sus puertas tras el coronavirus. (Foto cortesía Milanuncios)

Lugares turísticos que cierran sus puertas tras el coronavirus. (Foto cortesía Milanuncios)

Si estás a punto de emprender un viaje y aún no sabes qué destino y por ende qué atractivo visitarás, es muy importante que conozcas cuáles son los lugares que no se pueden visitar tras el coronavirus, una situación cada día se hace presente en más países y ha sido el autor de miles de muertes.

Así es, a causa del Covid-19, diversos sitios y atractivos turísticos han cerrado sus puertas con el objetivo de frenar el avance de dicha pandemia, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud. 

Lugares turísticos tras el coronavirus

Por ello y como comentamos, es de suma importancia que tengas conocimiento sobre los diferentes lugares a los que no podrás acceder puesto que por el momento no están brindando servicio tras el coronavirus; este es un aspecto que hay que tener muy en cuenta, puesto que en algunas ocasiones viajamos para visitar un sitio en específico y hay que saber si estará abierto cuando lleguemos; así que comencemos.

Teatros de Broadway

Si, el estado de Nueva York tomó como medida prohibir los eventos con más de 500 personas, por lo cual esta decisión afecta a dichos teatros, los cuales tienen una capacidad de hasta mil personas, y se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas hasta el 13 de abril; el Museo Metropolitano, y el Carnegie Hall y la Ópera Metropolitana cerrarán hasta nuevo aviso.

Lugares turísticos que cierran sus puertas tras el coronavirus
Lugares turísticos que cierran sus puertas tras el coronavirus. (Foto cortesía Vix)

Madrid ante el coronavirus

El Ministerio de Cultura dio a conocer que se cerrarán grandes museos hasta nuevo aviso, de los cuales entran los siguientes: El Museo del Romanticismo, el Arqueológico Nacional, Artes Decorativas, Prado, Reina Sofía, Thyssen, Antropología, entre otros; información El Universal.

Barcelona, lugares tras el coronavirus

Un punto muy importante es que la basílica de la Sagrada Familia,la cual es muy visitada a nivel mundial, disminuirá la entrada simultánea a mil personas.

Italia y las Fallas en pleno coronavirus

Esta fiesta que fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, la cual estaba programada del 15 al 19 de marzo, fue aplazada.

Lugares turísticos que cierran sus puertas tras el coronavirus
Lugares turísticos que cierran sus puertas tras el coronavirus. (Foto cortesía Confidencial Digital)

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de viajar

  • Disneyland y Disney California Adventure, ya no darán servicio a partir del 14 de marzo hasta finales de mes.
  • Hoteles de Disneyland Resort estarán abiertos hasta el 16 de marzo.
  • También cerrarán los parques de Disney World en Orlando y Disneyland Paris, como lo hicieron antes los parques de Hong Kong y Shanghái.
  • El parque de Universal Studios en Orlando informó que hará lo mismo.
  • Museo de Louvre, París disminuye el número de visitantes.
  • Italia dio la orden que se cierren temporalmente los museos, iglesias, bares y otros atractivos como la Basílica de San Pedro, Capilla Sixtina, Museos Vaticanos, Coliseo Romano, Scala de milán y el Duomo.
  • En Japón los parques DisneySea y Disneyland, que se encuentran a las afueras de Tokio cerrarán sus puertas hasta inicios de abril; al igual que no abrirán templos y museos de Tokio y Kioto y otras ciudades de Japón, y aunque la gran parte programaron su reapertura para la segunda quincena de marzo, muchos de los grandes eventos fueron cancelados.
  • Navieras como Norwegian, Caribbean y Princess han cancelado varios de sus cruceros.

Temas

Comentarios