Secciones
Lugares que no te puedes perder si amas Instagram
Turismo

Lugares que no te puedes perder si amas Instagram

Si quieres viajar durante el otoño y además presumir tus fotos en la red social, estos son los destinos que tienes que visitar

por La Verdad

Lugares que no te puedes perder si amas Instagram

Lugares que no te puedes perder si amas Instagram

Si eres una de esas personas que piensa cada foto que va a subir a Instagram y que a la hora de planear un viaje se pregunta qué tan instagrameable es el destino, según el metabuscador de vuelos y hoteles Viajala, existen 8 destinos que deben estar en tu Instagram y por ello aquí los tenemos, toma nota:

Hierve el agua, Oaxaca:

Las cascadas petrificadas así como las pozas naturales cuyos colores cambian en las distintas épocas del año, son el escenario perfecto para tus fotos. Ir en temporada baja o entre semana para que no haya tanta gente. 

Hierve el agua.

Maldivas:

¡Se vale soñar! Si las playas con agua cristalina, los spas de encanto y la posibilidad de hacer snorkeling y ver uno de los corales más hermosos del mundo, no son motivos suficientes, además en estas islas, puedes ir a Vaadhoo para tener la experiencia única de ver una noche de cielo estrellado contrastando con un mar iluminado por el fitoplancton bioluminoso. 

Maldivas.

Nevado de Toluca, Edo de México:

Si prefieres algo más cercano (y económico), este es el lugar perfecto para tu próxima sesión de fotos. Tanto en invierno como en verano el Nevado ofrece paisajes increíbles. Solo te recomendamos revisar muy bien el clima el día que vayas a ir, para prevenir que llegues y haya tormenta, las cuáles son recurrentes particularmente en invierno.

Nevado de Toluca.

Salar de Uyuni, Bolivia:

La sal que cubre este lugar es tan blanca que convierte al suelo en un espejo. Este es un lugar que no olvidarás nunca en la vida y donde te podrás tomar fotos únicas. 

Salar de Uyuni.

Playa Balandra, BCS:

¡En México también tenemos nuestras playas paradisíacas! BCS es un estado que debes recorrer si quieres ver paisajes increíbles, y Balandra es un punto icónico. Con arena blanca, mangles de colores y un océano donde se ven diferentes tonalidades de azul, tendrás múltiples oportunidades para lograr la foto perfecta. 

Playa Balandra.

TE PUEDE INTERESAR: Viaja a Las Vegas y vive una experiencia inigualable en tan solo un día

Montaña de los 7 colores, Perú:

Te van a decir que photoshopeaste las fotos, que un lugar así no existe, pero tú habrás vivido la experiencia de estar allí. A dos horas de Cuzco, encontrarás esta montaña donde los minerales de diferentes colores cubren el terreno. Es el lugar ideal para complementar tu viaje a Machu Picchu y destacarte del resto de los visitantes. 

Montaña de los 7 colores.

Barranca del Cobre, Chihuahua:

No tienes que ir al Cañón del Colorado, puedes viajar en el Chepe, el único tren de pasajeros de nuestro país y recorrer uno de los destinos más hermosos de nuestro país. En Viajala te recomendamos ir entre junio y octubre cuando es más verde, sin embargo, también puedes ir entre noviembre y febrero para ver paisajes nevados. 

Barrancas del Cobre.

Museos para Instagram:

Para los amantes de esta red social, se han creado espacios de arte pensados en que te puedas tomar una foto increíble. Esta tendencia se ha consolidado y presenta instalaciones inmersivas bajo diferentes temáticas. Así por ejemplo, puedes ir al Museo del Helado en Nueva York, uno de los primeros en crearse donde no se trata de ir a comer sino de vivir una experiencia multisensorial.

Otra opción es The Color Factory en Houston o Nueva York, donde artistas y diseñadores crearon salas impresionantes donde podrás tomarte la selfie perfecta.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

The Color Factory, New York.

Temas

Comentarios