Secciones
Lugares que no te puedes de Los Mochis
Turismo

Lugares que no te puedes perder de Los Mochis

Si eres mexicano y no conoces la ciudad de Los Mochis, ni tampoco has viajado en el famoso tren El Chepe, te has perdido de una extraordinaria experiencia que cualquier ciudadano siempre llevará en su mente y corazón.

por La Verdad

Lugares que no te puedes de Los Mochis. (Foto cortesía Luz Noticias)

Lugares que no te puedes de Los Mochis. (Foto cortesía Luz Noticias)

Así que ve preparando tus maletas para emprender este viaje y llenar tus ojos de majestuosos paisajes que te irán llevando a la tercera ciudad más importante de Sinaloa que está llena de grandes atractivos y por ende actividades.

MUSEO REGIONAL DEL VALLE DEL FUERTE

De acuerdo con el portal Zona Turística, antes, este lugar era una antigua casa habitacional, ahora a través de sus colecciones, este museo cuenta el choque que existió entre los los extranjeros que arribaron a la región y los indígenas.

Los Mochis
Museo Regional del Valle del Fuerte, Los Mochis. (Foto cortesía Visit México)

BAHÍA DE TOPOLOBAMPO

Este lugar simplemente te encantará puesto que en un momento puedes disfrutar de la tranquilidad que se vive en el malecón, y en un cerrar de ojos puedes estar tomando el ferry que te llevará a la península de Baja California.

Topolobampo, Los Mochis
Topolobampo, Los Mochis. (Foto cortesía Pinterest)

PLAZUELA 27 DE SEPTIEMBRE

Aquí te podrás empapar de un ambiente muy local, puesto que es un punto de reunión de los habitantes que aman relajarse desde las bancas que ofrece este lugar; su kiosko está desde 1920.

Plazuela 27 de Septiembre
Plazuela 27 de Septiembre, Los Mochis. (Foto cortesía Sinaloa 360)

JARDÍN BOTÁNICO BENJAMÍN FRANCIS JOHNSTON

Este se encuentra ubicado en el Parque Sinaloa, y aquí te deleitarás con su jardín de las rosas, el Jardín Xerofito, algunas partes que quedaron de la Casa Grande y de los juegos infantiles para que pases un excelente momento en compañía de tu familia.

TE PUEDE INTERESAR: Qué hacer en Mazatlán: Conoce el segundo faro más grande del mundo

Los Mochis
Jardín Benjamin Francis Johnston. (Foto cortesía The Joy)

PÉRGOLA DEL CERRO DE LA MEMORIA

Si eres amante de la fotografía o simplemente te gusta admirar un hermoso paisaje, este es tu lugar ideal, simplemente te deleitarás con su majestuoso atardecer; una postal que sin duda alguna no puede faltar en tu viaje.

Los Mochis
Pérgola del Cerro de la Memoria. (Foto cortesía La Bartolina)

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios