Secciones
Lugares que debes visitar en tu viaje a Praga
Turismo

Lugares que debes visitar en tu viaje a Praga

Si viajas a Praga, hay ocho lugares que tienen que estar en tu itinerario de viaje

por La Verdad

Lugares que debes visitar en tu viaje a Praga

Lugares que debes visitar en tu viaje a Praga

Viajar por el viejo continente puede ser uno de los mejores paseos de tu vida, en especial si llevas planeado con anticipación el tiempo y los lugares que vas a visitar. Por ello en esta ocasión te damos varios tips de lugares que debes conocer sí o sí al viajar por una de las ciudades más bellas del mundo: Praga en República Checa.

Castillo de Praga

Praga es el sitio idóneo para visitar un hermoso castillo medieval. El Castillo de Praga no sólo presenta una arquitectura impresionante sino que te permitirá conocer el primer asentamiento de Praga, y entender la gran importancia cultural y social que Praga tuvo en la arquitectura durante la edad media y la edad moderna.

Castillo de Praga.

Catedral de San Vito

Si vas a visitar Praga conocer la famosísima catedral situada justo al lado del castillo, va a ayudarte a completar tu visita histórica por Praga. Sin duda, una obra de arte arquitectónico inigualable.

Catedral de San Vito.

Reloj astronómico

Probablemente cualquier viajero que visite Praga se ve obligado a visitar el reloj astronómico para ver cómo los pequeños autómatas hacen su baile en las horas punta. La visita al Reloj astronómico de Praga se ha vuelto tan popular que en temporada alta es normal ver un montón de gente esperando la hora punta para presenciar el espectáculo. ¿Te lo vas a perder?

Reloj Astronómico.

Puente Carlos

Seguramente este es el puente más famoso y visitado de toda Europa, que llama la atención de centenares de turistas cada año. Cuando visites Praga descubrirás a qué se debe la popularidad de este puente que une el barrio viejo con el castillo.

Puente Carlos.

Torre de la pólvora

Para los que quieran conocer un poco más la arquitectura medieval de Praga una visita a esta hermosa torre es indispensable. Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde cuya cima podrás observar maravillosas vistas del barrio viejo de Praga.

Torre de la Pólvora.

Iglesias de San Nicolás y de Týn

Estas dos iglesias son símbolo de las creencias religiosas de Praga, pero además su belleza arquitectónica demuestran el esplendor de Praga en la época medieval y moderna. No dejes de visitarlas y acercarte a una Praga multicultural y variopinta.

Iglesias de San Nicolás y de Týn

Cementerio judío

Si quieres conocer uno de los cementerios judíos más interesantes de Europa, donde célebres personajes como Kafka fueron enterrados, tienes que visitar este rincón de Praga, ubicado en el Barrio Judío. Puede parecer raro visitar un cementerio, pero seguro que esta visita enriquecerá muchísimo tu viaje.

Cementerio Judío.

TE PUEDE INTERESAR: Los 3 destinos turísticos favoritos de los multimillonarios

Callejón de Oro

Esta es una de las calles más emblemáticas que puedes descubrir en tu visita a Praga. En el Callejón de Oro vas a poder contemplar hermosas casitas de colores capaces de enamorar a cualquier viajero. Además, en una de estas casas residió el célebre escritor Franz Kafka, ¡no dejes de visitarla!

Callejón de Oro.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos 

Temas

Comentarios