Secciones
Lugares para vacacionar en España durante el Otoño
Turismo

Lugares para vacacionar en España durante el Otoño

Si tienes deseos de salir de viaje al viejo mundo una opción que te recomendamos es que vayas a España

por La Verdad

Lugares para vacacionar en España durante el Otoño

Lugares para vacacionar en España durante el Otoño

Viajar durante el otoño a la Madre Patria es una recomendación perfecta, ya que el clima aún es muy tolerable (las temperaturas bajan) y si no estamos acostumbrados al frío, esta época es ideal (no habrá calor pero tampoco nos congelaremos).

1. Bosque de Muniellos

Asturias

El mayor robledal de España y uno de los mejores conservados de Europa, destacando por albergar una de las comunidades vegetales y animales más ricas de Europa. Está ubicado dentro del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, en Asturias.

Sólo 20 personas pueden visitarlo al día, durante el otoño el paisaje se convierte en el favorito de los fotógrafos especialistas en la naturaleza.

Bosque de Muniellos.

2. Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Huesca, Aragón

Está dominada por el macizo de las Tres Sorores, Treserols, el macizo calcáreo más alto de Europa. Su mayor elevación es el Monte Perdido, del que en forma más o menos radial descienden una serie de impresionantes crestas montañosas y valles glaciares.

Abrígate un poco, lleva ropa impermeable y unas buenas botas, y a disfrutar pues hay un muchas rutas de senderismo que puedes completar.

Por cierto, finales de octubre es la mejor época para disfrutar del colorido del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Es en este momento cuando estallan todas las tonalidades típicas de esta época: amarillos, ocres y naranjas. 

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

TE PUEDE INTERESAR: Este otoño, lánzate de crucero por Canadá y Nueva Inglaterra

3. Selva de Irati

Navarra

Ofrece a los visitantes diversas posibilidades de disfrutar de un entorno natural incomparable durante todo el año; múltiples paseos y travesías para realizar a pie, aptos para todas las edades, ascensiones montañeras para los más audaces o actividades para los amantes de los deportes de invierno como los paseos con raquetas o el esquí de fondo.

Destaca la rica y variada oferta de 16 senderos claramente señalizados. Los recorridos han sido seleccionados para que el visitante se sorprenda en cada esquina ante la belleza del entorno. 

Selva de Irati.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios