Secciones
Los restaurantes más románticos y divertidos para este 14 de febrero
Turismo

Los restaurantes más románticos y divertidos para este 14 de febrero

Te presentamos el TOP 6 de lugares para disfrutar una linda velada el DÍA DE SAN VALENTIN junto a tu persona especial.

por La Verdad

Los restaurantes más románticos y divertidos para este 14 de febrero

Los restaurantes más románticos y divertidos para este 14 de febrero

Esta fecha es para celebrarlo a lo grande y demostrarle a tu media naranja lo mucho que te importa.

Sabemos que la planeación del día de los enamorados junto con esa persona especial no es fácil, ya que la selección del lugar para pasar una cena romántica y alegre puede llegar a ser un poco caótico.

Por esa razón, te traemos el top 10 de los restaurantes más románticos y divertidos para esta fecha en el paraíso de Cancún, Quintana Roo para que tengas una date inolvidable e irrepetible.

1. CAO DE TIERRA Y DE MAR

CAO de Tierra y de Mar, el nuevo restaurante que vino a reinventar Puerto Cancún, es el ideal para pasar este 14 de febrero. Su interesante mezcla de decoración entre elegante y moderna, además de su maravillosa terraza con vista al mar caribe, la música en vivo y la atractiva oferta gastronómica provoca un ambiente totalmente romántico para la ocasión.

Prueba las delicias de CAO en Puerto Cancún.

2. LA VICENTA

Si tu mood en pareja es más fiestero, te invitamos a que se vayan ALV (A La Vicenta, obvio). Un concepto en donde degustaras de exquisitos cortes de carne a la parrilla y promociones de tragos, mixología y cervezas al 2x1, perfectos para disfrutar en pareja.

3. PORFIRIO’S

¿Se te antoja impresionar a tu pareja con unos deliciosos tacos? En Porfirio’s podrán deleitarse con el concepto llamado De La Calle a Tu Mesa en donde degustar de unos tacos al pastor no había sido tan divertido como antes, ya que tendrán su propio mini trompo de carne al pastor frente a ustedes para que vivan esa experiencia totalmente mexicana para festejar el 14 de febrero.

Porfirio's: De la Calle a tu Mesa.

4. HARRY’S

Su ambiente crea una mezcla de emociones para los enamorados debido a su minucioso cuidado al detalle, servicio excepcional y especial atención a la selección de cada ingrediente, además del toque romántico expresado en la atmósfera que, sin duda alguna, ocasionará que Harry’s se convierta en uno de tus restaurantes preferidos junto con tu media naranja.

Una mezcla de emociones.

5. FRED’S HOUSE

Inspirado en la frescura y naturaleza de Cancún, Fred’s House se especializa en la cocina del mar con platillos tradicionales de la gastronomía mexicana y con una amplia variedad de langostas.

Este restaurante se posiciona como uno de los favoritos para disfrutar de una velada romántica ya que cuenta con unas villas ubicadas en la terraza con una vista inigualable hacia la laguna y los mejores mariscos de Cancún.

Disfruta de una velada romántica.

TE PUEDE INTERESAR: CAO de tierra y de mar, nuevo concepto de Grupo Anderson´s para celebrar

6. WAZAAABI SUSHI HOUSE

La opción perfecta para consentir a tu pareja o celebrar con amigos, más de 10 años ofreciendo lo mejor de la cocina tradicional japonesa y platillos de autor. Su ambiente casual y rollos al 2x1 hacen de Waaazabi Sushi House la mejor opción de comida japonesa en Cancún. Encuéntralo en Plaza Península, Av. Bonampak.

La mejor opción de comida japonesa en Cancún.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios