Secciones
Las mejores playas de México para visitar en verano 2019
Turismo

Las mejores playas de México para visitar en verano 2019

Si aún no tienes listo el itinerario para estas vacaciones de verano, aquí te dejamos la excelente lista de sugerencias de TripAdvisor.

por LaVerdad

Las mejores playas de México para visitar en verano 2019

Las mejores playas de México para visitar en verano 2019

Si aún no tienes listo el itinerario para estas vacaciones de verano, aquí te traemos una excelente lista de sugerencias, pues TripAdvisor publicó su ranking con las mejores playas de México (que en realidad son las mejores del mundo) ¡y no te vas a querer perder de ninguna! Desde Quintana Roo hasta Baja California, a continuación te presentamos los destinos de playa que seguramente querrás visitar en tus próximas vacaciones.

  • Playa Norte, Isla Mujeres
Playa Norte, Isla Mujeres
Playa Norte, Isla Mujeres

El primer lugar del ranking lo ocupa Playa Norte y te encantará saber que en realidad cualquier época del año es perfecta para disfrutar de este paradisíaco escenario rodeado de mar caribe arena blanca. 

  • Playa Bandera, La Paz

Si lo que buscas es paz y relajación, este es tu destino ideal, aunque no te perderás de la adrenalina que conlleva el avistamiento de grandes criaturas marinas como ballenas y lobos marinos. No obstante, si lo que buscas es diversión, aquí mismo puedes encontrarlo a unos cuantos kilómetros en el malecón.

  • Playa Delfines, Cancún

Playa Delfines puede ser descrita en 3 palabras: adrenalina, aventura y diversión. Aquí puedes encontrar lo mejor de la Riviera Maya y definitivamente su salvaje mar azul turquesa con alto oleaje será toda una experiencia.

  • Maya Chan Beach, Mahahual
Maya Chan Beach, Mahahual
Maya Chan Beach, Mahahual

En la cuarta posición del ranking encontramos esta hermosa playa en Mahahual, la cual además de ser un paraíso, no es tan popular como el resto y te garantizará una estancia tranquila y sin tanta aglomeración.

  • Nuevo Vallarta

Al norte de Puerto Vallarta, en Bahía de Banderas, puedes encontrar este hermoso y paradisíaco lugar, con la única condición de no alterar el ecosistema ni llevarte ningún “recuerdito” (ni siquiera una concha).

  • Playa El Cielo, Cozumel

En realidad, cualquier playa en Cozumel es perfecta, pero TripAdvisor hace una mención especial a este lugar en donde puedes realizar expediciones de snorkel, buceo de arrecifes, nadar con tiburones ballena y conocer la vida marina en su hábitat natural.

  • Playa Bacocho, Puerto Escondido
Playa Bacocho, Puerto Escondido
Playa Bacocho, Puerto Escondido

En realidad, todos los viajeros la califican como “hermosa”, pero en definitiva es un lugar de cuidado, así que si te interesa la acción, este puede ser tu destino ideal. “Bella y enorme, peligrosa, tremendas olas, pero no deja de ser un espectáculo tremendo observar y fotografiar, tiene aún poco desarrollo, hay dos clubs de Playa privados, una estación de policía y zona de liberación de tortugas en donde el turista puede participar, el acceso no está tan fácil, con tramo de tercería”, relata una viajera. 

  • Playa Chileno, Cabo San Lucas

Playa Chileno es un destino con aguas cristalinas que permanecen en calma, ideal para relajarte en el mar. Además, cuenta con una limpieza sin igual, que te permitirá asolearte durante horas, eso sí, sin olvidar el bloqueador. TripAdvisor advierte que aquí encontrarás un espectáculo memorable.

  • Playa Paraíso, Tulum
Playa Paraíso, Tulum
Playa Paraíso, Tulum

Muchos dicen que si el cielo existe, debe parecerse a este paradisíaco lugar en el que la playa parece sacada de un cuento de hadas. 

  • Playa La Ropa, Ixtapa Zihuatanejo

Sin importar el gran espesor de la arena en Ixtapa, TripAdvisor otorgó el décimo lugar a Playa La Ropa, pues además de ser hermosa, se pueden vivir experiencias para todos los gustos: desde practicar kayak y buceo, hasta nadar en amplias albercas.

TE RECOMENDAMOS: Conoce la lista de playas libres de sargazo en Quintana Roo

Temas

Comentarios