Secciones
Las Mejores Lugares que Visitar en Egipto 2020/2021
Turismo

Las Mejores Lugares que Visitar en Egipto 2020/2021

La variedad de la civilización en Egipto (faraónica, cristiana, copta, romanan) se convirtió el mejor destino turístico porque siempre se encuentra destino preferido a cada interés.

por LaVerdad

Las Mejores Lugares que Visitar en Egipto 2020/2021

Las Mejores Lugares que Visitar en Egipto 2020/2021

La gran Civilización de Egipto empieza desde más de 4000 años por eso Egipto es conocido como "la Cuna de Civilización". La variedad de la civilización en Egipto (faraónica, cristiana, copta, romanan) se convirtió el mejor destino turístico porque siempre se encuentra destino preferido a cada interés. Los turistas disfrutan de los viajes a Egipto porque viven una aventura en la tierra de los faraones con sus ciudades inmortales como El Cairo, Luxor, Asuán y Alejandría.

Las Atracciones Turísticos en Egipto 2020/2021

Cada ciudad en Egipto se considera un destino único que tiene su importancia en la historia del país y su belleza excepcional. Se encuentra mucho para descubrir en esta tierra majestuosa por eso a continuación se encuentra las atracciones importantes en Egipto:

1- As Atracciones de Guiza

Pirámide de Giza

Se considera el destino más famoso en Egipto porque es donde empieza la historia faraónica del país.

-El Complejo de las Pirámides de Guiza: Es la atracción más destacada en Guiza. Este Complejo contiene de tres Pirámides principales de los reyes "Keops, Kefren, Micerinos). La Gran Pirámide de Keops es la más importante porque se considera la única sobreviviente de las siete maravillas del Mundo Antiguo. El Guardián del Complejo es la Gran Esfinge (gran estatua de cabeza  humana del rey Kefren y cuerpo de león como símbolos de inteligencia y fuerza del Rey).

-El Templo de Valle: Es un templo muy conservado construido por Kefren y es donde se hicieron el proceso de la momificación de los reyes.

-La Pirámide Escalonada de Saqara: Es la primera pirámide en el país que fue construida del rey Zoser. Su estructura es única porque formada de 6 escalones. 

-La Ciudad de Menfis: Es la primera capital en la historia de Egipto que fue construida por el faraón Mena cuando unificó entre el Alto y Bajo Egipto. Se considera como un museo abierto.

-La Gran Museo Egipcio: Se considera una joya arquitectónica nueva del siglo XX. Contiene más de 150 mil de los monumentos faraónicos. Su inauguración estará en 2021 que se retrasará por el Covid-19.

2- Las Atracciones de El Cairo

La Mezquita de Muhammad Ali

Es la capital de Egipto donde se mezcla civilizaciones varias, como la civilización copta en el Barrio Copto, la civilización islámica (es muy destacada en las mezquitas por eso El Cairo conocida como "la Ciudad de Mil Minaretes") y la civilización faraónica. 

-La Ciudadela de Saladino: Es una fortaleza muy importante en la historia de la ciudad. Es conocida como la Ciudadela de El Cairo. Está famosa por su arquitectura y sus mezquitas. La Mezquita más famosa dentro de la Ciudadela es la Mezquita de Muhammad Ali por su diseño único.

-El Museo Egipcio: Es un edificio muy importante que alberga 120 mil de los monumentos faraónicos como las joyas que se encontraron en la tumba de Tutankamon en el Valle de los reyes y otros tesoros de otros faraones. 

-La Iglesia Colgante: Es la iglesia mas famosa en el Barrio Copto en El Cairo. Fue el refugio de la Familia Sagrada durante su huida a Egipto.

-La Sinagoga de Ben Ezra: Está detrás de la Iglesia Colgante. Su estilo es único que refleja una mezcla del arte egipcio, bizantino, islámico y cristiano. 

-La Mezquita de Amr Ibn Alas: Es la primera mezquita en Egipto y toda África. Aun no conserva su forma original, se considera la mejor mezquita que refleja el desarrollo de la arquitectura islámica.

-La Mezquita de Ibn Tulun: Es conservada de su estructura original. Es destacado por su minarete de escalera espiral.

-La Mezquita de Al-Refai: Fue construida como un mausoleo de la familia real en la forma de la Mezquita de Sultán Hassan. Está en la plaza de la Ciudadela de Saladino.

-La Mezquita de Sultán Hassan: Es la mezquita más bella en El Cairo y las mejores muestras de la arquitectura mameluca. Está en la plaza de la Ciudadela de Saladino.

-La Iglesia de San Jorge: Está en el Barrio Copto en El Cairo. Está la única iglesia circular en Egipto. Fue el refugio de la Familia Sagrada.  

-La Mezquita de Al-Azhar: Es la primera universidad islámica en El Cairo y la segunda en el mundo. Es el centro de la doctrina suní.

3- Las Atracciones de Luxor

Tumba de Ramsés V en el Valle de los Reyes

Luxor es un destino importante en Luxor porque contiene la mayoría de los templos y monumentos de Egipto y del mundo por eso se considera como un museo abierto. La mejor manera para realizar las visitas del Alto Egipto es unos cruceros  por el Nilo entre Luxor y Asuán donde se puede explorar la civilización egipcia en estas ciudades grandes mientras disfrutará del mejor servicio.

-El Templo de Karnak: Es el Templo más grande en el mundo. Fue conocido como "Pr-Imn" que significa la casa de Amón. 

-El Valle de los Reyes: Es donde encuentra las tumbas de los reyes del Imperio Nuevo (63 tumbas). La tumba del faraón Tutankamon es la tumba más visitada en el Valle de los Reyes.

-El Valle de las Reinas: Es donde se encuentran las tumbas de las reinas del Antiguo Egipto. La Tumba de la reina Nefertari es la tumba más bella y mejor conservada en el Valle.

-Los Colosos de Memnon: son dos estatuas que representan el rey Amenofis III. Son los únicos restos del Templo funerario del Amenofis III.

-El Templo de Hachepsut: Fue dedicado a Hachepsut y Amón. Su arquitectura es magnífica y mejor conservada.  

-El Templo de Luxor: Fue construido por Amenofis III. En este lugar se celebró de la fiesta de Opet  en la que se trasladó el dios Amón por el barco sagrado desde El Templo de Karnak al Templo de Luxor. 

4- Las Atracciones de Asuán

Templo de Nefertari en Abu Simbel

Asuán es la ciudad de Nubia en Egipto, tiene una belleza única diferente de las otras ciudades. Está destacada por la belleza de su Nilo puro.

-La Alta Presa: Se considera una atracción moderna que fue construida para proteger los monumentos de la inundación del Nilo.

-El Templo de Filae: Fue dedicado a la diosa Isis. En sus paredes hay unas inscripciones que narra la leyenda de Isis y Osiris. Tiene una mezcla de decoraciones faraónicas, romanas y cristianas.

-El Obelisco Inacabado: Es el obelisco más largo en Egipto. Fue construido por el orden de la reina Hachepsut. Tiene su importancia en saber cómo los egipcios antiguos construyeron los obeliscos.

-El Templo de Abu Simbel: Es la pieza maestra entre las atracciones de Asuán. Fue Construido por el Rey Ramsés II. Está dividido a dos templos; uno dedicado al Rey y el otro dedicado a su esposa.

-El Templo de Kom Ombo: Está destacado por si construcción rara. Su parte del sur fue dedicado al dios Sobek, la diosa Hator y el dios Junso y el parte del norte dedicado al dios "Hor-Wer".

-El Templo de Edfu: Es el templo más grande en Egipto después del Templo de Karnak. Su construcción es una mezcla de la arquitectura egipcia y griega.

5- Las Atracciones de Alejandría

Ciudadela de Qaitbay en Alejandría

La historia de Alejandría empieza desde su construcción por Alejandro Magno en 332 d.c. Las atracciones de Alejandría reflejan la arquitectura grecorromana. A continuación hay las atracciones de Alejandría y para disfrutar de estas visitas:

-La Biblioteca de Alejandría: Es el destino más famoso en Alejandría. Se considera el centro cultural de Egipto. Alberga gran número de los libros casi 20 millones. 

-Las Catacumbas: Es un monumento único en Egipto. Consiste de tres niveles donde mezcla el arte egipcio con el arte grecorromano. 

-La Ciudadela de Qaitbay: Está rodeada del Mediterráneo de tres de sus lados. Se considera una mezcla de la belleza del Mediterráneo y la arquitectura islámica.

-El Pilar de Pompeyo: Fue construido al honor del emperador romano Diocleciano por su victoria en la batalla con el general Aquileo.

6 -Las Atracciones de Sinaí

Montañas del Sinaí

La belleza natural de Sinaí le hace un destino incomparable en Egipto. Está famosa por su importancia religiosa, histórica, montañas y mar.

-Las Termas de Moisés: Son el mejor destino a quien busca la tranquilidad y relajación. Son fuentes termales que sus aguas sulfúricas se usan en el tratamiento. 

-El Cañón de Colores: Son muy atractivos y se considera el mejor destino para tomar fotos fantásticas entre estos colores.

-El Monasterio de San Pablo: Se considera el centro de Ortodoxo Copto. El Monasterio alberga muchos manuscritos ilustrados. 

7- Las Atracciones del Mar Rojo

Sharm El Sheij

Es un destino más visitado en Egipto a quien busca la tranquilidad y relajación mientras disfrutando de la belleza de las playas del Mar Rojo.  Las palayas del Mar Rojo están destacadas por sus aguas cristalinas. La vida marina colorida allí es fantástica. Es el mejor destino de hacer los deportes acuáticos como buceo, esnórquel y disfrutar de las vistas de los corales y peces coloridos. La vida nocturna en los resorts del Mar Rojo es excepcional por las fiestas del aire libre, la música y el baile. Las famosas Ciudades del Mar Rojo son Hurgada, Sharm El Sheij, El Gouna y Marsa Alam.

Te puede interesar: Covid 19 ha dejado mas de 29 mil muertes en Peru desde su llegada

8- Los Oasis en Egipto

Oasis de Siwa

Los Oasis de Egipto es el mejor destino para disfrutar de la aventura de Safari. Está famosa por el modo de la vida de los beduinos y la belleza natural. También es muy atractivo disfrutar de la vista del amanecer del sol en las montañas y la belleza del cielo en la noche que es llena de estrellas. Hay muchas Oasis en Egipto pero los cinco más destacados son Baharia, Farafra, Dajla, Jarga y Siwa.  

Temas

Comentarios