Secciones
Islas Maldivas: El mejor lugar para vacacionar.
Turismo

Islas Maldivas: El mejor lugar para vacacionar

Desde la gastronomía hasta los paisajes, las Islas Maldivas son tu mejor opción para vacacionar.

por La Verdad

Islas Maldivas: El mejor lugar para vacacionar.

Islas Maldivas: El mejor lugar para vacacionar.

Es inevitable pensar en la playa o el mar cuando hablamos de vacaciones, por eso, las Islas Maldivas son el mejor lugar para vacacionar, donde además de estar rodeado de una exquisita gastronomía y hermosos paisajes, te verás envuelto en su riqueza cultural, tradiciones y costumbres.

El espectáculo empieza desde la ventanilla del avión, donde podrás apreciar 1,200 islas rodeadas por hermosos atolones, estos se forman gracias al crecimiento de un arrecife de coral al rededor de una isla volcánica a medida que esta se va hundiendo en el océano.

Islas Maldivas Atolones
Vista contrapicada de los atolones

¡Sal del resort! Las calles de la capital pueden llegar a ser muy interesantes, pasea junto al mar, refrescate con el dulce sabor de un coco frio y toma un hermosa vista panorámica del lugar accediendo a algunas de las terrazas exclusivas que proporcionan ciertos hoteles.

En Maldivas una de las mejores cosas que puedes hacer es simplemente no hacer nada, recuéstate en tu hamaca y disfruta del hermoso paisaje que yace ante ti, sorpréndete con el hermoso azul turquesa de sus aguas y el blanco  color de su arena, toma tu tiempo y guarda ese recuerdo por años.

Islas Maldivas hamacas
Hamaca en la playa

¿Y que mejor manera para conectarte con un lugar y su gente que su comida? Disfruta de su sabor y sazón a través de sus platos típicos como el Mashuni, un delicioso platillo que consta de atún, coco, chile, limón y cebolla que son acompañados de su exquisito pan tradicional en el país, el roshi.

Recorrer las islas a pie es una buena opción, aunque te parecerá una tarea difícil porque cada isla te resultará más bonita que la anterior, encuentra la que más te guste y relájate en solitario con un picnic, no apartes la vista del mar, nunca sabes cuando un delfín saldrá a saludar. 

Islas Maldivas comida
Un plato con comida típica de las Islas Maldivas.

¡A bucear! Tortugas, tiburones, manta rayas e incluso el increíble tiburón ballena, harán de tu actividad un verdadero espectáculo, el origen de las islas es completamente coralino donde algunas zonas de más de 4,000 metros de profundidad, haciendo posible cualquier tipo de buceo.

Te puede interesar: Punta Cana, un paraíso con gran belleza en sus playas

Recuerda que las Islas Maldivas son un país Musulmán, así que si eres mujer, deberás adaptarte a las costumbres del lugar, recuerda cubrir tus hombros y rodillas cada vez que planees salir de los complejos hoteleros.

Da click en la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios