Secciones
Inspírate para VIAJAR en los nominados al Óscar
Turismo

Inspírate para VIAJAR en los nominados al Óscar

Si estás preparando tu futura aventura, aquí te presentamos los destinos más esperados desde que los Premios Óscar 2020 los pusieron en la mira de todos.

por La Verdad

Inspírate para VIAJAR en los nominados al Óscar

Inspírate para VIAJAR en los nominados al Óscar

Tras el anuncio de las nominaciones a los Premios de la Academia 2020, les tenemos información que Viajala, el metabuscador latinoamericano de vuelos y hoteles, nos comparte analizando los destinos más novedosos e interesantes de las películas de este año:

Corea del Sur: "Parásitos"

Ésta es una de las películas más comentadas de la temporada y de la que se espera gane en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Si te animas a viajar a Corea del Sur, la recomendación es hacerlo en el final de la primavera (mayo) para ver los cerezos y azaleas o en otoño (octubre) si prefieres un clima templado.

Corea del Sur.

Nueva York: "Joker"

¿Quieres bailar como el Guasón en las escaleras de la película? No necesitas ir a Ciudad Gótica, basta con visitar el barrio Bronx en Manhattan. Eso sí, ve con tiempo ya que seguramente encontrarás a otros fanáticos en lo que se ha convertido en una parada obligatoria de la temporada.

Nueva York.

Écoust-Saint-Mein: "1917"

Aunque en la película de Sam Mendes, este pueblo francés está en medio de la guerra, hoy es un lugar tranquilo y apacible, a tan solo 2 horas de París.

Écoust-Saint-Mein, Francia.

Museo de la Mafia, Las Vegas: "El Irlandés"

Aunque la mayoría de la película toma lugar en Filadelfia, si te encanta el tema de la mafia, nuestra sugerencia es que viajes a Las Vegas para conocer el museo dedicado al tema, donde encontrarás exhibiciones interactivas ideales para sentirte parte del mundo de la cinta de Martin Scorsese.

Museo de la Mafia en Las Vegas.

Vaticano: "Los dos Papas"

¿Sabías que el Vaticano es el país más pequeño, en extensión y población, del mundo? Si vas a visitarlo, recuerda que ni hombres ni mujeres pueden entrar con pantalones cortos y las mujeres no pueden llevar minifaldas.

Vaticano.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los mejores destinos para una propuesta de matrimonio increíble

España: "Dolor y Gloria"

Si te gustó la última película de Pedro Almodóvar, tienes que visitar su país natal. Madrid, Valencia y por supuesto, Paterna, famosas por las cuevas que se ven representadas en la cinta.

Valencia, España.

Nepal: "Sr. Link"

La película ganadora a Mejor Animación en los Globos de Oro, narra el viaje de Sasquatch, el “Señor Link”, hasta los Himalayas en la búsqueda de sus primos los Yeti. Si tu también quieres intentar encontrarlos, te recomendamos empezar por Nepal, uno de los países más hermosos del mundo.

Nepal.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios