Turismo

Increíble puente de vidrio de Zhangjiajie, el más largo y alto del mundo

Increíble puente de vidrio de Zhangjiajie, el más largo y alto del mundo foto china.need.estate

Increíble puente de vidrio de Zhangjiajie, el más largo y alto del mundo foto china.need.estate

Este puente de vidrio es una atracción turística muy famosa de Zhangjiajie, se extiende a lo largo de dos acantilados ¡es increíble!

Por La Verdad

25/05/2020 11:20

En China, se encuentra un extraordinario y muy famoso puente de vidrio considerado el más largo y alto con esta característica, es una atracción turística que se extiende a lo largo del cañón entre dos acantilados montañosos ubicados en el parque forestal nacional de Zhangjiajie, un lugar increíble para conocer.

Puente de vidrio de Zhangjiajie China atracción turística foto business insider

Diseño del puente de vidrio Zhangjiajie

Este puente también es llamado puente de vidrio del gran cañón, fue construido como atracción turística, abierto al público el 20 de agosto de 2016, es tan sorprendente por su tamaño, mide 430 metros de longitud total y 6 metros de anchura, además, está suspendido a 260 metros sobre el suelo.

Esta increíble atracción turística está diseñada por una estructura de acero con más de 120 paneles de vidrio, puede transportar hasta 800 visitantes a la vez, su diseño es creación del arquitecto israelí Haim Dotan. Hoy día el puente de cristal es muy popular entre los visitantes nacionales y extranjeros que lo visitan para vivir experiencias inigualables.

Qué ofrece esta atracción turística

El puente de vidrio ofrece una manera de disfrutar de una vista panorámica del impresionante Gran Cañón de Zhangjiajie, pocos se atreven a ir a este lugar que, por cierto, no solo sirve como pasarela, sino que también los turistas pueden saltar en bungee o incluso hacer tirolesas.

Puente de vidrio de Zhangjiajie foto soacha ilustrada

Entradas al puente de vidrio

Tienes que saber que se permite un máximo de 600 personas en el puente de cristal a la vez, para entrar y poder usando el puente de vidrio, tomarás un paseo panorámico de 2 a 3 horas hacia el valle, los visitantes deben ingresar formando grupos justo a la hora de entrada misma que con anterioridad se establece al reservar el boleto desde el sitio oficial ¿te gustaría vivir la experiencia?

TE PUEDE INTERESAR: Viajar a CHINA: ¡Atracciones turísticas que no te puedes perder!

Datos importantes para subir al puente

Es importante que los visitantes tengan en cuenta algunas cuestiones para poder disfrutar de una manera única y extraordinaria la visita al puente de vidrio de Zhangjiajie.

  • Solo pueden llevar móviles y bolsas pequeñas en el puente
  • Si tienes problemas cardíacos, presión arterial alta o miedo a las alturas, es mejor no asistir
  • Es una larga caminata, pero podrás ver un paisaje tranquilo y hermoso
  • No se comporte peligrosamente
  • No corras en el puente, no te inclines sobre la baranda