Secciones
Imperdibles: estos son los mejores hoteles de playa en México
Turismo

Imperdibles: estos son los mejores hoteles de playa en México

No importa adónde vayas. México tiene destinos para todos los gustos y la conclusión es una sola: aburrirse es imposible. Ya sea por la variedad de paisajes como montañas, ciudades, pueblos mágicos y playas, o por las opciones gastronómicas y excursiones inolvidables para disfrutar en familia.

por LaVerdad

Imperdibles: estos son los mejores hoteles de playa en México

Imperdibles: estos son los mejores hoteles de playa en México

No importa adónde vayas. México tiene destinos para todos los gustos y la conclusión es una sola: aburrirse es imposible. Ya sea por la variedad de paisajes como montañas, ciudades, pueblos mágicos y playas, o por las opciones gastronómicas y excursiones inolvidables para disfrutar en familia. Las recetas del éxito son variadas, pero en este caso haremos foco en los hoteles de playa en México. Si eres amante de descansar sobre la arena con un cóctel en la mano, esta nota es perfecta para ti.

  1. Hotel Excellence (Cancún)
  2. Hotel One and Only Palmilla Resorts (San José del Cabo)
  3. Hotel Quinta Lili (Puerto Escondido)
  4. Hotel Cala de Mar (Ixtapa)

“Los gustos se dan en vida”. Seguramente hayas oído en reiteradas oportunidades esa frase célebre que no miente, porque los regalos y los placeres deben darse en vida. Y hospedarte en un hotel de máxima categoría es una parte importante para que recuerdes tu viaje por mucho tiempo. Lógicamente, tampoco se trata de hacer locuras financieras, por lo que te recomendamos estos hospedajes que combinan buen precio y calidad para que sólo tengas que preocuparte por descansar (y por saber qué hacer luego).

Hoteles de playac. Autor:Keenan Barber

Hotel Excellence

Cancún tiene todos los encantos necesarios para disfrutar desde el primer momento.

Más allá de ser una mega ciudad con una zona hotelera de lujo y shoppings de máxima categoría, a escasos veinte minutos de este destino se encuentra Isla Mujeres. Tan sólo basta con tomar el ferry y atravesar el mar en un viaje calmo y con la opción de hacerlo desde el aire libre de la terraza o con televisión y aire acondicionado en el interior de las embarcaciones.

Apenas pongas un pie en Isla Mujeres verás que es la contracara de Cancún. Calles angostas, ambiente bohemio y comida al paso. Desde el Hotel Excellence tendrás la mejor visión del mar desde la piscina climatizada al aire libre, o en los nueverestaurantes especiales para atravesar un buen momento en pareja.

Si deseas salir a explorar el universo que rodea Cancún, no dejes de bucear, ponerte ensnorkel o comprar algunos regalos en los diferentes shoppings. Sin embargo, la mejor actividad en tu paso por la ciudad es que vayas hacia el parque temático más importante de México (aquí puedes conseguir los mejores paquetes para Xcaret).

Playas de México. Autor: Scott Webb

Hotel One and Only Palmilla Resorts

SanJosé del Cabo es otro de los lugares icónicos por la belleza de sus playas. 

Aprovecha las playas privadas que ofrece este all inclusive para descansar alejado de los sonidos indeseables y para vivir una luna de miel con los mejores detalles como una cena de agasajo. El pueblo está a menos de diez minutos del hotel por lo que puedes moverte para empaparte de la mejor cultura y llevarte algunos recuerdos para tus seres queridos.

Hotel Quinta Lili

Esta famosa Quinta en Puerto Escondido es una de las más elegidas por aquellos amantes del surf que se acercan con sus tablas para desafiar las magníficas olas de Oaxaca. Recomendado: el desayuno de todos los días al aire libre y con vistas al mar para comenzar la jornada a pura paz.

Hotel Cala de Mar

Desde la llegada por vía marítima este hotel parece salido de un cuento. Su ubicación lo destaca por sobre el resto ya que está en lo alto del acantilado y rodeado de bosques.

Cuenta con 60 habitaciones de lujo, spa, restaurantes y un ambiente típico de México.

Desde el hotel puedes rentar alguna de las excursiones para recorrer Zihuatanejo a fondo incluyendo sus extensas playas de fina arena blanca y olas intensas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios