Secciones
Hoteles ecológicos en México que tienes que visitar
Turismo

Hoteles ecológicos en México que tienes que visitar

Si te gustaría disfrutar de unas vacaciones responsables y amigables con el medio ambiente en nuestro maravilloso México, ¡estos hoteles ecológicos te van a encantar!

por LaVerdad

Hoteles ecológicos en México que tienes que visitar

Hoteles ecológicos en México que tienes que visitar

Si te interesa tener unas vacaciones responsables y amigables con el medio ambiente, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar un fin de semana (¡o los días que tú quieras!) en alguno de estos hoteles ecológicos en nuestro maravilloso México, los cuales además de ser hermosos, te permiten vivir una experiencia sin igual.

Es tu momento de descansar, respirar aire fresco y disfrutar de todas las amenidades que estos hoteles ofrecen; y no, no tienes que acudir a ningún lugar ‘hippie’ para disfrutar de un ambiente de paz, pues incluso ese lujo y confort que buscas lo puedes encontrar en un lugar eco-friendly.

Orgánico Hotel Boutique – CDMX

Si visitas la capital del país, pero quieres disfrutar de unas vacaciones alejada de la contaminación, el estrés y el tráfico, Orgánico Hotel Boutique es una excelente opción. Aquí podrás encontrar un espacio rodeado de naturaleza que además de todo es pet friendly. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Organico Hotel Boutique (@organicohotelboutique) el

El Copal – Mazunte

En Mazunte, Oaxaca, te puedes encontrar con El Copal, un bello hotel ecochic cuyas prácticas ecológicas incluyen limitar el uso de luz artificial y reciclar el agua. Además, fue construido pensando en la naturaleza, así que no se cortó ni afectó ningún espacio antes de construir.

Azulik – Tulum

En Tulum, Quintana Roo, encuentras Azulik, un bello espacio en el que podrás disfrutar y relajarte acompañado de la naturaleza. Aquí el uso de electricidad es mínima, cuentan con comida fresca y orgánica (de la granja a tu mesa), y una tienda de ropa con diseños sostenibles.

Xinalani – Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta, Jalisco, podrás disfrutar de un hospedaje ‘verde’ en Xinalani. Aquí el consumo de electricidad es mínimo, se utiliza agua reciclada y los productos de baño son biodegradables, además ofrecen eco-tours y es el destino ideal para quienes aman la playa y la yoga. 

Te puede interesar: Destinos turísticos que debes conocer junto a tu pareja

Sandos Caracol Eco Resort – Playa del Carmen

Por último, te presentamos Sandos Caracol Eco Resort en Playa del Carmen, Quintana Roo. Un espacio en que cuentan con planta de tratamiento de agua, programas de educación ambiental, viveros y paneles solares, además reciclan y cuentan con Certificación Rainforest Alliance, es decir que cumplen con las normas de sostenibilidad ambiental, social y económica.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios