Secciones
Guanajuato promueve su turismo mediante recorridos virtuales.Foto: Kayac
Turismo

Guanajuato promueve su turismo mediante recorridos virtuales

Descubre lo que Guanajuato tiene para ti, conoce los recorridos virtuales que ofrece y todas las actividades de turismo que puedes realizar

por LaVerdad

Guanajuato promueve su turismo mediante recorridos virtuales.Foto: Kayac

Guanajuato promueve su turismo mediante recorridos virtuales.Foto: Kayac

La cuarentena por coronavirus puso en pausa el turismo, sin embargo, ahora es el tiempo de recuperar todas esas aventuras y viajes que perdiste. Conoce Guanajuato mediante sus recorridos virtuales y convencete de que es un destino que tienes que visitar en tus próximas vacaciones.

Recorridos virtuales de Guanajuato

Con la intención de que las personas se animen a visitar Guanajuato, la dirección de Mercadotecnia perteneciente a la Secretaría de Turismo del Estado, mostró virtualmente todas las actividades que se pueden realizar en la entidad y las experiencias gastronómicas, de aventura y bienestar que brindan los distintos sitios turísticos del estado de Guanajuato.

Guanajuato promueve su turismo mediante recorridos virtuales
Guanajuato y sus recorridos turísticos. Foto: México desconocido

La idea de realizar este recorrido virtual era reforzar la oferta de Turismo de Guanajuato y la compra de experiencias en la página Guanajuato México, donde las personas pueden encontrar descuentos y tarifas especiales en diferentes hoteles, viñedos, tours o en diferentes actividades.

Sitios turísticos de Guanajuato

Cabrejos Samamé, director de mercadotecnia, dijo que los 46 municipios de Guanajuato cuentan con rincones impresionantes donde las personas pueden vivir experiencias únicas y llenan su vida de aprendizaje, cultura, tradición, diversión, deliciosos sabores.

Por ello puso como ejemplo las 5 Rutas del Vino en 15 viñedos, vinícolas y bodegas en León, Guanajuato, Salvatierra, San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende-Querétaro; Circuito de la Fresa, en Irapuato; Ruta del Mezcal por Haciendas; el Spa de Cerveza, en Mineral de Pozos.

Guanajuato promueve su turismo mediante recorridos virtuales
Guanajuato y sus recorridos turísticos. Foto:Programa destinos México

Además de recorridos por museos, lugares históricos y religiosos como Cristo Reyen Silao; Atotonilco, en San Miguel de Allende.

TE PUEDE INTERESAR: Destinos turísticos del mundo que te pagarán por visitarlos

De igual manera dijo que para que los interesados en visitar el estado de Guanajuato conozcan más sobre los diferentes sitios y aprovechen al máximo su visita, pueden descargar la aplicación Visita Guanajuato y visitar la página: guanajuato.mx. para comprar y reservar.

Temas

Comentarios