Secciones
Grandes ofertas para un gran viaje
Turismo

Grandes ofertas para un gran viaje

Una escapada de fin de semana es la excusa perfecta para dejar atrás el estrés de la vida cotidiana y recargar la energía para enfrentarse el día a día.

por LaVerdad

Grandes ofertas para un gran viaje

Grandes ofertas para un gran viaje

Una escapada de fin de semana es la excusa perfecta para dejar atrás el estrés de la vida cotidiana y recargar la energía para enfrentarse el día a día. Estas actividades se pueden hacer a la medida de nuestras necesidades, gustos y posibilidades de pago, por lo que hay que buscar alternativas de calidad, que nos brinden confianza, y sobre todo, tenemos que tomar decisiones inteligentes.

Alternativas de ahorro para ese gran viaje 

El deseo de aventura ha de llevar al viajero a la mejor ruta para su viaje, y para ello, el plan de viaje debe amoldarse al presupuesto. Claro está, que la mejor inversión es la que a ti te guste más, aprovechando cada euro invertido, y el valor de esta inversión puede ser maximizado tomando decisiones inteligentes, por ejemplo, es importante elegir la temporada en la que vas ha hacer el viaje y explorar las ofertas que te ofrece el mercado turístico.

Cuando un hotel es más asequible

Programar el viaje de nuestros sueños implica tomar muchas decisiones que deben basarse en el sentido común, sin menosprecio de las posibilidades y el alcance de nuestros deseos, esta es la mejor alternativa que se puede tomar, para que, en consecuencia, sea más sencillo escoger las actividades que quieras hacer en tu viaje.

En primer lugar, se deben elegir los sitios que se quieren visitar y disfrutar, para que pasemos a escoger al proveedor de servicios turísticos, que, sin duda alguna, te ofrezca mayor y mejor variedad de destinos, claro que estos se deben adecuar al bolsillo del viajero.

El grupo de Hoteles Barceló ofrece 36 posibilidades en las ciudades más notables, con alternativas que van desde los 50€ por noche. Se puede elegir entre destinos muy variados, como Ibiza, Madrid, Granada, Bilbao, Almería, Cáceres, Granada, Canarias, Cádiz, San, Sebastián, Canarias, Menorca, Mallorca, Huelva, Málaga, Oviedo, Huesca, Barcelona, Sevilla, Valencia y Ourense, entre otros. Sin duda, es una opción muy importante para pasar un gran fin de semana.

Más allá del mar se esconde un sueño

Pero la oferta de servicios del grupo de hoteles Barceló, no sólo se limita a España, por lo que la cadena ha optado por brindar los mismos beneficios y la calidad de sus servicios más allá del Atlántico, incluyendo entre sus destinos, las playas caribeñas, en lugares paradisíacos como Punta Cana en la República Dominicana; Cancún en México y las inestimables islas de Aruba y Cuba, con sus carnavales y playas blancas.

Estos destinos de sol, playa y trópico también ofrecen una gran diversidad de lugares llenos de historia y bellezas naturales, con la excitante aventura de las noches caribeñas, llenas de color y ritmos que no pueden experimentarse en ningún otro lugar. Para lo que sólo se precisa tener apetito por nuevas experiencias y tener ganas de tirarse al sol en una playa blanca. Sabiendo esto solo te queda explorar las posibilidades de las ciudades y organizar el equipaje, ya que los límites se los pone el viajero.

¿Dónde encontrar las mejores ofertas?

Para esta temporada, Promo Cupón te ofrece descuentos interesantes para disfrutar de los servicios que brinda la cadena Barceló, tanto dentro como fuera de España, y uno de sus cupones más populares, es el descuento exclusivo del 7%, que puede ser acompañado con promociones adicionales de hasta el 60%.

Existen otras ofertas llamativas de descuentos del 5% en hoteles Barceló de todo el mundo. Y también se pueden encontrar ofertas específicas mediante la obtención del código promocional Barceló Hoteles, exhibiendo el 15% de descuento en el hotel Barceló Bávaro Palace y Beach en República Dominicana.

Este cupón está pensado para las reservas en el hotel Barceló Bávaro Palace y Beach, con la posibilidad de ser incrementado hasta en 2 mil pesos mexicanos en el caso de que la reserva. supere los 20 mil pesos, ya que el descuento se incrementa según el valor de la reserva.

Otras opciones que ofrece Promo Cupón, son las de la segunda reserva, que, mediante un código especial, otorga descuentos de hasta 2.250 Pesos Mexicanos, y al utilizar este código descuento en Barceló, se accede a un descuento especial que varía dependiendo del importe de la reserva y el hotel seleccionado. Tan solo falta empacar el bañador, elegir el destino y disfrutar de un descanso bien merecido.

Mucho más

Aunque hay muchas opciones para viajar, y sobre todo para hacer reservas en el mercado al que se puede acceder a través de internet, pocas webs ofrecen tantas opciones y añaden valor a la reserva, convirtiéndose en la alternativa más económica, y que brinda mayor ahorro a la hora de elegir el destino de las vacaciones de tus sueños, incluyendo la calidad de Barceló Hoteles y más opciones que puedes descubrir al visitar su sitio web.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.


Temas

Comentarios