Secciones
Estas son las restricciones de viaje por el coronavirus ¡Impresionante!
Turismo

Estas son las restricciones de viaje por el coronavirus ¡Impresionante!

Tras lo que se vive con el coronavirus, estas son las restricciones de viaje; muy importante para todo viajero.

por La Verdad

Estas son las restricciones de viaje por el coronavirus ¡Impresionante! (Foto cortesía T13)

Estas son las restricciones de viaje por el coronavirus ¡Impresionante! (Foto cortesía T13)

Restricciones de viaje: Lamentablemente la situación que se está viviendo con el coronavirus cada día es más alarmante puesto que este avanza desmesuradamente a diversos sitios del mundo y por ende son más los casos que se están detectando al igual de los decesos por este.

Restricciones de viaje ante el coronavirus

Ante esto y si estás planeando tus vacaciones o estás apunto de emprender un viaje, es de suma importancia que conozcas cuáles son las restricciones de viaje. Un punto muy importante y que también nos puede contextualizar sobre esta situación, es que las autoridades sanitarias españolas han sugerido que no se viaje, al menos que este sea estrictamente necesario; en este aspecto se refiere a viajes tanto dentro como fuera del país.

Otro aspecto que también nos puede dar un panorama sobre lo que está ocurriendo con el coronavirus y con las medidas preventivas, es que diversos países han suspendido las rutas con España o Europa con el objetivo de prevenir. 

Estas son las restricciones de viaje por el coronavirus ¡Impresionante!
Estas son las restricciones de viaje por el coronavirus ¡Impresionante! (Foto cortesía Conexión Migrante)

Por ello y tras lo anterior es muy importante que tengas el conocimiento sobre cuáles son los destinos desde los que no podrás viajar, así que comencemos. Un claro ejemplo de esto es Estados Unidos quien hace unos días (el presidente Trump) anunció que durante 30 días quedan prohibidos todos los viajes de Europa, con la excepción de Reino Unido; información barcelo.

Restricciones de viaje en diversos países 

De igual forma Israel, quien fue uno de los primeros en tomar dicha medida, ha prohibido la entrada de viajeros procedentes de España, Francia, Alemania, Austria y Suiza. Posteriormente más destinos se le unieron como Jamaica y Guatemala quienes tampoco permiten que entren viajeros europeos.

TE PUEDE INTERESAR¿Debo cancelar mi viaje ante el coronavirus?Epidemiólogo explica

Cabe mencionar que los países van actualizando sus restricciones de acuerdo al número de afectados, pero por ahora los que tampoco permiten la entrada de viajeros que vengan de España son: El Salvador, Jordania, Malta, Kazajistán, Líbano, Arabia Saudí, Kuwait ( no ha permitido entrar a los no kuwaitíes) Marruecos, Montenegro, Kiribati, Singapur -en el caso de los residentes podrán ingresar pero tendrán que someterse a cuarentena-, Venezuela, Filipinas, Eslovaquia, Catar, República Checa y Argentina.

Estas son las restricciones de viaje por el coronavirus ¡Impresionante!
Estas son las restricciones de viaje por el coronavirus ¡Impresionante! (Foto cortesía El Nacional)

Temas

Comentarios