Secciones
Embárcate en un CRUCERO por las Islas Griegas
Turismo

Embárcate en un CRUCERO por las Islas Griegas

Viaja por las Islas Griegas a bordo de un confortable crucero y disfruta de unas vacaciones innolvidables

por La Verdad

Embárcate en un CRUCERO por las Islas Griegas

Embárcate en un CRUCERO por las Islas Griegas

Grecia es uno de esos paraísos en la tierra que todos deberíamos tener en nuestra lista de “lugares por conocer” y visitar alguna vez en la vida, ya que es la cuna de la historia de la humanidad, posee los paisajes más bellos en los que el mar, azul cristalino, es el protagonista.

Sus islas

Son más de tres mil islas que integran el archipiélago de las Islas Griegas, de las cuales solo unas 227 están habitadas. Un auténtico paraíso natural de cultura, arte y costumbres que se ha convertido, en los últimos años, en uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo. 

Las Cícladas, el Dodecaneso, las islas Jónicas, las Espóradas, las islas del norte del mar Egeo y las del Golfo Sarónico, constituyen un hermoso mosaico de placer.

¿Qué recorrido seguir?

Algunos itinerarios recomendados por la empresa de cruceros Pullmantur, es Creta, la isla griega más extensa. A partir de aquí, el archipiélago de las Cícladas cuenta con 56 islas del Dodecaneso posee 12 islas principales y muchísimos islotes.

Crucero por las Islas Griegas.

Entre el Peloponeso y el Ática se hallan las islas Sarónicas y al oeste de Grecia, ya en dirección a Italia, podemos contemplar las islas Jónicas. Aguas cristalinas y azules infinitos impregnan cada una de estas tierras. Visitarlas es un deseo hecho realidad, ya que por sí mismas presentan una arquitectura diferente, un modo de vida arraigado en costumbres y tradiciones ancestrales. 

Algunos destinos turísticos de estas islas, estos podrían ser los siguientes:

Islas Cícladas: Mykonos, Santorini, Milos, Paros, Naxos, Delos

Islas del Dodecaneso: Patmos, Rodas, Karpatos

Islas Jónicas: Corfú, Paxos, Lefkada, Cefalonia, Ítaca, Zakynthos

Islas Griegas del Mar Mediterráneo: Creta

Islas Sarónicas: Hydra, Egina

Islas Espóradas: Skiathos, Skopelos, Skyros

Islas Egeas del Norte: Samos, Lesbos, Limnos, Chios

TE PUEDE INTERESAR: Este otoño, lánzate de crucero por Canadá y Nueva Inglaterra

Imprescindible recorrer los enclaves más importantes de Grecia: Mykonos y Santorini

Mykonos una de las islas más populares de toda Grecia, destacan sus puertos de pescadores y los molinos, además de sus casas blancas con ventanas y puertas pintadas en azul.

Mykonos.

Santorini de origen volcánico se la conoce como la Pompeya del Egeo, posee unos esplendorosos paisajes, en la que destacan las rocas de colores negro y rojo.

Santorini.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios