Secciones
El Laberinto Mágico de Girasoles, un lugar que te enamorará
Turismo

El Laberinto Mágico de Girasoles, un lugar que te enamorará

Simplemente este lugar te dejará sin palabras: Conoce más sobre El Laberinto Mágico de Girasoles.

por La Verdad

El Laberinto Mágico de Girasoles, un lugar que te enamorará. (Foto cortesía Puntualizando)

El Laberinto Mágico de Girasoles, un lugar que te enamorará. (Foto cortesía Puntualizando)

El destino de México es un lugar que se ha caracterizado por ofrecer una diversidad de lugares, como playas, montañas, ciudades, en los que se pueden apreciar majestuosos paisajes. Un claro ejemplo de esto es el emblemático Pueblo Mágico de Mocorito, Sinaloa, en donde se puede vivir una hermosa e inolvidable experiencia.

 Pueblo Mágico de Mocorito, El Laberinto Mágico de Girasoles

Así es, nada más y nada menos que se trata de uno de los momentos más espectaculares que da la naturaleza: Cuando florecen los girasoles, esta planta que solo basta con observar para que nos llene de paz y nos dibuje una sonrisa en nuestro rostros, puestos que su forma y su color tienen una magia indescriptible.

Imagina una gran extensión de campo en donde los rayos del sol pegan en cientos y cientos girasoles, en donde el color verde y el amarillo tapizan grandes dimensiones de este: Esto es posible en la entrada del Pueblo Mágico de Mocorito, en donde solamente tienes que preguntar por El Laberinto Mágico de Girasoles, nombre con el que más se le conoce a este hermoso lugar que sin duda alguna te regalará excelentes momentos y las mejores fotografías.

El Laberinto Mágico de Girasoles
El Laberinto Mágico de Girasoles. (Foto cortesía Noroeste)

Un punto muy importante y que los amantes de esta planta o quienes deseen acudir a este lugar deben tomar en cuenta, es que los mejores meses para poder apreciar este espectaculos de la naturaleza, es en enero y febrero.

Girasoles: Tamaño, hectáreas y entrada

Cabe mencionar, y para que tengas una idea de este gran espacio, es que podrás adentrarte en un campo que tiene una extensión de más de cuatro hectáreas, las cuales estarán llenas de girasoles que llegan a medir hasta dos metros de alto.

Otro dato que también debes tomar en cuenta, es que estas plantas, florecen durante seis semanas, y por ello vale mucho la pena tomarse unos días para viajar y conocer este lugar puesto que no se trata de algo que ocurra todos los días del año.

Pueblo Mágico Mocorito
Aprecia los girasoles en el Pueblo Mágico Mocorito. (Foto cortesía Línea Directa)

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los lugares más emblemáticos de Calgary

Así que no dejes pasar esta excelente experiencia que deleitará todos tus sentidos, e igual tus bolsillos, puesto que su entrada no tiene ningún costo.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios