Secciones
Disfruta del estado de Durango en la Ciudad de México
Turismo

Disfruta del estado de Durango en la Ciudad de México

Conoce los días y el lugar en donde podrás disfrutar del estado de Durango desde la Ciudad de México.

 

por La Verdad

Disfruta del estado de Durango en la Ciudad de México. (Foto cortesía México Desconocido)

Disfruta del estado de Durango en la Ciudad de México. (Foto cortesía México Desconocido)|

Dicen que primero hay que conocer nuestro país para después recorrer el mundo, y es muy cierto, pero a veces el factor tiempo o dinero no nos permite conocer cada rincón de nuestro bello México.

Sin embargo, y como dicen, en esta vida siempre hay soluciones, y una de ellas son los festivales o las muestras que llevan la gastronomía,artesanías y por ende cultura de un estado a otro.

Lugar y días que estará la muestra de Durango en la Ciudad de México

Tal es el caso de esta exposición de Durango en la Ciudad de México, en donde podrás comprar productos de este hermoso destino del 4 al 30 de noviembre en “Punto México”, el cual se encuentra en la Secretaría de Turismo, en Polanco,; la muestra está abierta al público.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco subrayó la importancia de este tipo de eventos en los cuales se dan los conocer los patrimonios de los estados del país.

“Este tipo de eventos afianza, promueve y, sobre todo, difunde los grandes patrimonios de los estados del país; como es el caso de Durango,que tiene dos Pueblos Mágicos: Mapimí y Nombre de Dios”, explicó.

Como mencionamos al inicio, en la muestra podrás encontrar sus deliciosos dulces tradicionales, exquisitas conservas y sazonadores, mermeladas, esto por el lado del paladar, por el de los ojos encontrarás hermosa platería, textiles, vidrio, sombreros, artículos vaqueros, vidrio soplado, entre otros.

Durango en la Ciudad de México
Disfruta del estado de Durango en la Ciudad de México. (Foto cortesía Así es mi México)

Durango goza de un ambiente seguro 

Como podemos darnos cuenta,el estado tiene una diversidad por ofrecer, así lo señaló el gobernador del estado, José Rosas Aispuro,quien afirmó Durango es un destino con muchas oportunidades turísticas, puesto que es un lugar con una gastronomía diversa, tiene dos Pueblos Mágicos y es la cuna del cine.

TE PUEDE INTERESAR: Malecón de Mazatlán, un atractivo turístico que deberías conocer

De acuerdo con el portal Milenio, en la actualidad Durango cuenta con el transporte necesario para que los turistas puedan llegar de una forma accesible a este estado, al igual de que goza de un ambiente seguro.

Durango
Disfruta del estado de Durango en la Ciudad de México. (Foto cortesía City Express)

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios