Secciones
Valle del Baztan, es uno de los destinos turísticos más buscados por los españoles. Foto: www.shutterstock.com
Turismo

Destinos turísticos de España MÁS buscados ¡son impresionantes!

Adéntrate a España y descubre los destinos turísticos más buscados que ¡tienes que conocer! 

por LaVerdad

Valle del Baztan, es uno de los destinos turísticos más buscados por los españoles. Foto: www.shutterstock.com

Valle del Baztan, es uno de los destinos turísticos más buscados por los españoles. Foto: www.shutterstock.com

Conoce los destinos turísticos de España que todos quieren visitar, esto de acuerdo con el top 5 que Pinterest ha sacado a la luz, ¿a cuál te irías de viaje?, aquí te decimos qué es lo más emblemático de cada uno para que tengas una aventura inolvidable, así que ¡ve engordando el cochinito!

Destinos turísticos de España más solicitados

De acuerdo con Pinterest, los españoles ya no resisten más la cuarentena, pues ya sueñan con salir y descubrir la belleza natural que el mundo les guarda, pues las búsquedas relacionadas con “parques nacionales” se incrementaron en un 205 por ciento, mientras que las de “playas bonitas” se han multiplicado hasta por 6.4 veces, ¡increíble!

Cabe mencionar que las búsquedas de destinos turísticos no fueron las únicas solicitas, incluso las de experiencias también dieron un giro, pues ahora las formas de ocio más frecuentes son “castillos abandonados”, el cual subió un 100 por ciento, mientras que “casa abandonadas en un 65 por ciento, ¡vaya que sorpresa!

Valle del Baztan, destino turístico de España.
Destinos turísticos de España: Valle del Baztan. Foto: www.shutterstock.com

Y aunque aún muchos destinos turísticos de Europa están en cuarentena y no pueden recibir turistas, los españoles ya sueñan con viajar al extranjero a continuación, te decimos los más solicitados y el porcentaje en que se elevaron sus búsquedas, ¡asombroso!

  • Toscana 200%
  • Capri 75%
  • Maldivas 118%
  • Alpes suizos 214%

Respecto a los destinos turísticos más soñados para un viaje vacacional, los turistas nacionales de aquel país tienen bien definidos sus gustos y a continuación te revelamos los porcentajes de sus búsquedas junto al sitio más emblemático de estos paraísos de España, ¡no te los pierdas!

Destinos turísticos de España: Valle del Baztan

Paisajes impresionantes de piedra rosácea, puentes medievales, monasterios, ríos y bosques conforman este destino turístico de España que se encuentra entre el Otsondo el valle de Baztan y Belate, dos puertos que sin duda te robarán el corazón, así que no pierdas la oportunidad de conocerlos, pues es uno de los rincones más solicitado, ya que elevó su cantidad de búsquedas hasta en un 70%.

Destinos turísticos de España: Selva de Irati

Si amas la naturaleza este destino turístico te encantará tiene 17 mil hectáreas verdes que aún son vírgenes, se encuentra entre los valles de Salazar y Aezkoa, y están tres reservas naturales: Lizardoia, Tristuibartea y Mendilatz, sin duda forman uno de los paisajes más amados en España, pues al menos en lo que respecta a sus búsquedas, estas aumentaron 150%, y ahora ¡ya sabes por qué!

Selva de Irati, destino turístico de España.
Destinos turísticos de España: Selva de Irati. Foto: www.shutterstock.com

Destinos turísticos de España: La Rioja

Las búsquedas de este destino turístico español se elevaron en un 115% y ¿cómo no hacerlo?, pues cuenta con varios lugares espectaculares que alguna vez en la vida debes conocer, tal es el caso de Parque Natural de Sierra Cebollera que te brinda la opción de realizar deportes de aventura y respirar aire puro, se encuentra entre los montes del Sistema Ibérico Norte y posee robles rebollos, hayas, pinos y fauna sorprendente en sus 23 mil hectáreas.

Destinos turísticos de España: Islas Canarias

Estas famosas islas poseen paisajes paradisíacos donde debido a su temperatura cálida parecer ser que siempre están en primavera, y se componen de un archipiélago que tiene 7 islas, las cuales son: El Hierro, Gran Canaria, La Gomera, Fuerteventura, La Palma, Lanzarote y Tenerife, y gracias a su belleza espectacular sus búsquedas se elevaron en un 115%, ¿cuál de todas te gustaría conocer?

Tenerife, Islas Canarias, destino turístico de España.
Destinos turísticos de España: Tenerife, Islas Canarias. Foto: www.shutterstock.com

TE PUEDE INTERESAR:Barcelona: destinos turísticos MÁS seguros tras el COVID-19

Destinos turísticos de España: Costa da Morte

Este rincón español subió su número de búsquedas en un 225%, y es de esperarse ya que cuenta con acantilados impresionantes y playas desiertas que pintan paisajes impresionantes y hermosos que cautivan a cualquiera, se encuentra en Galicia y es uno de los destinos turísticos de España que no te debes perder, ¡es extraordinario!

Con información de www.turismo.navarra.es, vivancoculturadevino.es, www.red2000.com y www.turismo.gal.

Temas

Comentarios