Secciones
Descubre siete de las ruinas más impresionantes y antiguas del mundo. Foto Gobekli Tepe: The Travel.
Turismo

Descubre siete de las ruinas más impresionantes y antiguas del mundo

Realiza un viaje al pasado a través de siete de las ruinas más antiguas del mundo, alguna podría ser tu próximo destino turístico.

por LaVerdad

Descubre siete de las ruinas más impresionantes y antiguas del mundo. Foto Gobekli Tepe: The Travel.

Descubre siete de las ruinas más impresionantes y antiguas del mundo. Foto Gobekli Tepe: The Travel.

Descubre siete de las ruinas más antiguas del mundo, deja que te impresionen e inspiren, algunas de ellas podría ser tu próximo destino turístico, así que, prepárate para un viaje a través del tiempo.

Conoce las ruinas de Gobekli Tepe

Está edificado con piedras megalíticas de más de 11 mil años de antigüedad, se encuentra en Turquía y es un complejo prehistórico que no debes perderte, pues, incluso los arqueólogos se han maravillado ante su majestuosidad poco esperada para una cultura que, solo se dedicó a la agricultura y caza, ¿ya conocías estás ruinas?

Explora las ruinas de Sechin Bajo

Data del periodo pre cerámico tardío, fue descubierta por Peter Fuchs, un arqueologo aleman que en el año de 2008 se encontraba dirigiendo excavaciones en la Cordillera de los Andes, cuando, dio con esta increíble plaza circular. 

El impresionante Camino de Bimini

Fue en 1969, cuando, Manson Valentine, un buzo que nadaba en las aguas de la isla bahameña de Bimini, se encontró con estas majestuosa camino, algunos dicen que el hombre los creó cuando el nivel del mar era bajo, aproximadamente uno 12 mil años atrás; sin embargo, otros creen que solo son formaciones naturales, ¿tú qué opinas?

El antiguo Ggantija

En el año de 1980, estos templo megalíticos situados en el archipiélago de Malta, específicamente en la isla de Gozo, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, su creación data de los 3500 a 2600 a. E. C., en el periodo Neolítico, ¡simplemente extraordinarios!

El altar Monte d'Accoddi

Esta construcción se situa en los 3 mil años a. E. C., se trata de un altar megalítico, único en el Mediterráneo Occidental, se encuentra en Italia, en la isla de Cerdeña, parecer simular una pirámide escalonada y fue hallada en 1954.

La Pirámide de Bosnia

Aunque, muchos arqueólogos se sienten inconformes con la declaración de que Bosnia tiene una pirámide, el empresario bosnio que vive en los Estados Unidos, Semir Osmanagic, asegura desde el 2005 que, esta enorme montaña situada a 24 kilómetros de Sarajevo en Visoko que, a lo lejos parece ser una pirámide majestuosa, fue creada por el hombre antiguo y tiene 12 mil años de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Destinos del mundo en donde no se celebra la Semana Santa

El cementario Túmulo Saint-Michel

Con más de 4500 años a. E. C., este cementerio megalítico hecho de tierra y piedra ubicado en Carcac, Francia, es considerado el más grande de Europa Continental. En él, los arqueólogos dedujeron que estaba destinado solo a las personalidades más importantes de esa época, pues, encontraron un mobiliario funerario bastante ostentoso.

Con información de Vix.

Temas

Comentarios