Secciones
Si lo que quieres es llevarte una experiencia única, las playas de Jalisco te esperan. Foto: rinconesdemexico
Turismo

Descubre las más lindas playas de Jalisco para acampar

Y es que Jalisco y su estilo colonial lo hace único para recibirnos en un para acamapar en sus playas donde te llevarás una experiencia única y muy agradable.

por La Verdad

Si lo que quieres es llevarte una experiencia única, las playas de Jalisco te esperan. Foto: rinconesdemexico

Si lo que quieres es llevarte una experiencia única, las playas de Jalisco te esperan. Foto: rinconesdemexico

Las playas de Jalisco se caracterizan por ser llenas de alegría donde podrás llevarte unas muy buenas experiencias con lunadas mientras estas acampando ya sea después de caminar por la tranquila costa o después de haber ido a los pueblos aledaños del lugar y hasta haber paseado en lancha o kayak.

Aquí te enseñamos las playas más paradisíacas de Jalisco donde puedes hacer camping.

Playa Tenacatita

¿Eres amante de la naturaleza? Tecatita es una de las playas preferidas de los jóvenes mochileros, así como de los amantes del turismo de naturaleza. Cuenta con un solo hotel administrado por un operador turístico internacional que ofrece todos los servicios: desde el transporte aéreo a Puerto Vallarta, todas las comidas y bebidas y entretenimiento nocturno.

Playas Las Caletas

Aquí, podrás encontrar un pueblo a justo en la orilla para poder pasear y divertirte en restaurantes o bares de la localidad. A esta bahía, considerada una de las mejores playas vírgenes en Jalisco, solo se llega por mar, en traslados en catamarán de primera clase, con salida desde Puerto Vallarta. Si buscas excursiones en Jalisco, este puede ser un buen plan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LasCaletasBeach #PuertoVallarta #Mexico #Hammock #Travel

Una publicación compartida por Dani | Travel Vlogger (@journeyswithdani) el

Playa Barra de Navidad

Es quizá una de las playas más famosas porque fue un punto de partida de expediciones para españolas para Filipinas por el Pacífico. A esta bahía, considerada una de las mejores playas vírgenes en Jalisco, solo se llega por mar, en traslados en catamarán de primera clase, con salida desde Puerto Vallarta. Si buscas excursiones en Jalisco, este puede ser un buen plan. 

Playa Mayto

Imagínate una playa con un risco enorme, Mayto es una de las más hermosas playas vírgenes en Jalisco, México. Es básicamente una estación de estudio y observación de la naturaleza en un entorno sin hoteles, sin vendedores, ni diversiones ruidosas. Ideal para desconectarse del mundo. En el lugar está el Campamento de Protección a la Tortuga Marina.

TE PUEDE INTERESAR: Playas cerca de Tijuana que debes visitar en tu próximo viaje

Jalisco tiene un sinfin de hermosas playas donde puedes hacer diferentes y divertidas actividades. Ahora que sabes un poco de este hermoso estado, ¿se te antoja acampar?

Temas

Comentarios