Turismo

Cusco: El destino que es perfecto para descubrir lugares asombrosos

Cusco: El destino que es perfecto para descubrir lugares asombrosos. (Foto cortesía PERÚ GRAND TRAVEL)

Cusco: El destino que es perfecto para descubrir lugares asombrosos. (Foto cortesía PERÚ GRAND TRAVEL)

Cusco es el destino perfecto para descubrir lugares asombrosos, aquí te decimos algunos que no te puedes perder.

Por La Verdad

29/06/2020 08:49

Dicen que esta vida hay que disfrutarla en su máximo potencial, y ante esto una de las mejores actividades que se pueden llevar a cabo es viajar, como bien dicen, destinos, muchos, vida, una sola. Por ello aquí te platicaremos más sobre la ciudad de Cusco la cual es perfecta para descubrir lugares asombrosos.

Más sobre el destino de Cusco

Así es, esta existencia se debe vivir con toda la actitud, con la mejor vibra y con todas las ganas, como comentamos, una las grandes opciones para hacerlo es viajar y por ende conocer otros sitios que nos acaricien el alma y deleiten todos nuestros sentidos. Una de las grandes opciones es el destino Cusco (Perú), estupendo para descubrir lugares asombrosos, así que comencemos porque seguramente te encantará.

Cusco: El destino que es perfecto para descubrir lugares asombrosos. (Foto cortesía PERÚ GRAND TRAVEL)

Un punto muy importante, y antes de mencionar los lugares que resguarda este increíble lugar, es que Cusco fue la ciudad principal para el imperio Inca y una de las ciudades más importantes en la época colonial española. Esta fue declarada Patrimonio de la Humanidad, y aún conserva restos de templos y construcciones incas en las bases de diversos edificios coloniales .

Lugares para descubrir en Cusco

  • Barrio de San Blas

Este hermoso lugar se sitúa en el Centro Histórico, y es el barrio más encantador que puedes conocer en este destino. Una caminata entre sus calles estrechas de adoquines, observar las casas coloniales y buscar un recuerdo en una de las tiendas o talleres artesanales, puede ser un gran plan.

  • Qorikancha

Este templo fue edificado por los incas y dedicado al dios Sol, con el paso del tiempo este se amplió y se convirtió en el sitio más importante del Imperio Inca.

TE PUEDE INTERESAR: Grecia: Lugares que no puedes dejar de visitar ¡Los amarás!

  • Calle Loreto

Esta también se encuentra en el Centro Histórico y no te la puedes perder por nada del mundo en tu visita a Cusco, puesto que aquí tus ojos se deleitarán con el contraste de la construcciones.

Cusco: El destino que es perfecto para descubrir lugares asombrosos. (Foto cortesía The Peruvian Baroque architect)