Secciones
¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Taxco?
Turismo

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Taxco?

Conoce cuánto cuetsa viajar de la Ciudad de México al inigualable destino de Taxco; no te lo puedes perder poruqe seguramente te encantará.

por La Verdad

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Taxco?

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Taxco?

En esta vida hay grandes cosas que no podemos dejar de hacer, una de ellas es viajar, por ello si estás planeando tus próximas vacaciones aquí te diremos cuánto cuesta hacerlo desde la Ciudad de México hasta el inigualable destino de Taxco, este sitio que está lleno de magia y que si duda alguna te dejará un gran sabor de boca.

Cuánto cuesta viajar de la CDMX a Taxco

Así es, dicen que solamente hay una vida y que por ende la tenemos que disfrutar al máximo, por ello una de las actividades que deben estar presentes es viajar. Para hacerlo se necesitan de muchas ganas y de un presupuesto, por ello a continuación te daremos uno aproximado para emprender tu viaje desde la Ciudad de México hasta Taxco.

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Taxco?
¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Taxco? (Foto cortesía Kiev Portal)

Transporte de la CDMX a Taxco

Este es un punto muy importante que no se nos puede ir puesto que juega un papel muy importante en el tema de presupuesto y viaje. Si en este caso quieres llegar en carro, considera aproximadamente $500 pesos para las casetas de ida y 18 litros de gasolina para llegar. Por otro lado si prefieres hacerlo desde la comodidad de un camión, este oscila entre los $107 pesos y los $325 pesos.

Hospedaje en Taxco

Otro aspecto que también tenemos que tener en cuenta a la hora de viajar es el alojamiento, en el caso de Taxco lo precios van desde los $555 pesos hasta los $2000, todo depende los servicios que quieras y de la ubicación de este; como en todo los lugares, este cambia de acuerdo a lo que ofrecen, el número de personas y el sitio en el que se encuentran.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta viajar de la ciudad de México a Guanajuato?

Un tip para reservar en un hotel es que tomes en cuenta tu plan de viaje, esto para que tengas la certeza de que ahí te vas a quedar, luego pasa de que reservamos y al conocer un atractivo deseamos pasar la noche en dicho sitio y no lo podemos hacer porque ya tenemos en otro lugar.

Atractivos turísticos de taxco

  • Pozas Azules de Atzala
  • Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa
  • Tiendas y talleres de platería
  • Templo de Santa Prisca
¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Taxco?
¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Taxco? (Foto cortesía ¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Taxco?)



 

Temas

Comentarios