Secciones
¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Tabasco?
Turismo

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Tabasco?

Si quieres conocer el asombroso destino de Tabasco, aquí te decimos cuánto cuesta viajar a este sitio desde la Ciudad de México.

por La Verdad

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Tabasco? (Foto cortesía Wikipedia)

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Tabasco? (Foto cortesía Wikipedia)

Una de las cosas que no nos podemos perder en esta vida es emprender unas deliciosas vacaciones, esto porque nuestra mente se distrae, se llena de conocimiento y por ende nuestro panorama se vuelve más amplio. Uno de los destinos que no te puedes perder es inigualable sitio de Tabasco y por ello aquí te diremos cuánto cuesta viajar desde la Ciudad de México hasta este grandioso lugar.

Cuánto cuesta viajar de la Cdmx a Tabasco

Así es, lamentablemente un gran porcentaje de la población se pierde de ésta asombrosa experiencia, ya sea por dinero, el trabajo o alguna otra situación que les impida hacerlo, sin embargo vale mucho la pena darse la oportunidad de conocer otros lugares, hay unos que no se necesitan de los grandes millones de pesos, tal como este caso, así que conoce cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Tabasco.

Sí, en algunas ocasiones pensamos que para hacer un viaje requerimos de enormes cantidades de dinero, pero en algunos casos esto no es así. Dos aspectos que nos pueden dar un panorama de aproximadamente cuánto nos saldrá viajar es el hospedaje y el transporte; estos no se te pueden ir por nada del mundo.

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Tabasco?
¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Tabasco? (Foto cortesía digger)

Transporte de la CDMX a Tabasco 

Para llegar a la capital de Tabasco, si lo haces por carro, necesitarás en promedio $2350 pesos para las casetas de ida y de regreso, y para la gasolina 90 litros para llegar y regresar. Por otro lado si lo haces desde un autobús, por ADO, los precios oscilan entre los $830 y los $1434 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Aguascalientes?

Hospedaje en Tabasco

Como en la mayoría de los hoteles, o en todos, los precios cambian de acuerdo a los servicios y a la ubicación. En este caso de Villahermosa puedes encontrar desde los $504 pesos hasta los $2000.

 Atractivos turísticos de Tabasco

  • Parque Museo La Venta
  • Yumka
  • Catedral del Señor de Tabasco
  • Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara
¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Tabasco?
¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Tabasco? (Foto cortesía YouTube Larutavlog)

Temas

Comentarios