Secciones
¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Saltillo?
Turismo

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Saltillo?

Si estás pensando en viajar a Saltillo, aquí te decimos cuánto cuesta desde la Ciudad de México hasta este destino; te darás cuenta que no necesitas los millones.

por La Verdad

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Saltillo? (Foto cortesía Posta)

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Saltillo? (Foto cortesía Posta)

Una de las cosas que más se disfrutan en esta vida es viajar, más si lo hacemos con un presupuesto que nos permita cubrir diversos aspectos, para ello lo que no pueden faltar para estimar el gasto es el transporte y el hospedaje. Ante esto te diremos cuánto cuesta emprender de un viaje de la Ciudad de México a Saltillo.

Cuánto cuesta viajar de la CDMX a Saltillo

Así es, una de las cosas más placenteras es conocer diversos destinos turísticos, esto nos brinda un gran aprendizaje y nos deleita todos los sentidos, como comentamos, para que se pueda hacer realidad necesitamos de cierto dinero. Por ello aquí te diremos cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Saltillo, así que comencemos.

Un punto muy importante en esta este tema de estimar cuánto cuesta viajar, es que al inicio tenemos que revisar los puntos que visitaremos, el hospedaje y por ende el transporte, esto te permitirá marcar una ruta y por ende conocer aproximadamente el dinero que necesitarás para dicho viaje.

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Saltillo?
¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Saltillo? (Foto cortesía Vanguardia)

Transporte de la CDMX a Saltillo 

Como en la mayoría de las cosas, el precio va a cambiar de acuerdo a la ubicación, los servicios, entre otros factores, en este caso si decides viajar en un camión, los precios van de los $640 hasta los $1040. Por otro lado si lo deseas hacer desde tu carro, considera unos $800 pesos para las casetas (ida y vuelta) y 102 litros de gasolina aproximadamente para llegar y regresar.

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Baja California Sur

Hospedaje en Saltillo

Finalmente, y algo que no puede faltar en nuestro viaje, es el lugar en donde pasaremos la noche. En este tema los costos también a cambiar en cuanto a lo que ofrecen y donde están: En Saltillo, el hospedaje oscila entre los $596 pesos hasta los $1729 pesos, en estos momentos; todo dependerá de tus gustos y por ende del dinero que dispongas.

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Saltillo?
¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Saltillo? (Foto cortesía Booking)

Temas

Comentarios