Secciones
¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Aguascalientes?
Turismo

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Aguascalientes?

SI quieres conocer el inigualable destino de Aguascalientes, aquí te decimos un aproximado sobre cuánto cuesta viajar desde la Ciudad de México hasta este punto.

por La Verdad

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Aguascalientes?

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Aguascalientes?

Sin duda alguna una de las actividades más espectaculares y placenteras que puede llevar a cabo el ser humano en esta vida es viajar, por ello aquí te diremos cuánto cuesta emprender un viaje desde la Ciudad de México hasta el inigualable destino de Aguascalientes; te darás cuenta que no necesitas los grandes millones de pesos.

Cuánto cuesta viajar de la CDMX a Aguascalientes

Así es, dicen que vida solamente hay una y destinos muchos, por ello no te puedes perder de unas deliciosas vacaciones en el extraordinario sitio de Aguascalientes el cual, seguramente, deleitará todos tus sentidos. Para hacerlo realidad, esto es lo que cuesta viajar a este punto desde la Ciudad de México.

Para estimar un presupuesto a la hora de viajar tenemos que tener en consideración dos puntos muy importantes: El transporte y el hospedaje, estos juegan un papel muy importante a la hora de revisar cuánto es lo que aproximadamente necesitaremos para emprender nuestra aventura.

¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Aguascalientes?
¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Aguascalientes? (Foto cortesía Visita Sonora)

Transporte de la CDMX a Aguascalientes

Si quieres emprender tu viaje desde la comodidad de tu carro, claro si te gusta, manejar tienes que considerar el tema de las casetas y la gasolina. Para este primero necesitarás de aproximadamente $1300 para llegar y regresar, y 31 litros de gasolina. Por otro lado, si lo deseas hacer desde un autobús, los precios oscilan entre los $385 y $600 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta viajar de la Ciudad de México a Monterrey?

Hospedaje Aguascalientes

La mayoría del hospedaje suele cambiar por los servicios y la ubicación, en este caso de Aguascalientes los precios también van de acuerdo a estos y otros puntos: Puedes encontrar habitación desde los $400 pesos hasta los $1500 pesos y más; todo es cuestión de lo que quieras gastar y disfrutar.

Atractivos turísticos de Aguascalientes

  • Feria de San Marcos
  • Museo Ferrocarrilero
  • El Cristo Roto
  • Balneario Valladolid
  • Isla San Marcos
  • Cerro del Muerto

Temas

Comentarios