Secciones
link Coronavirus: Santuario de los Girasoles de Balancán no abrirá en la temporada 2020
Turismo

Coronavirus: Santuario de los Girasoles de Balancán no abrirá en la temporada 2020

Ante el coronavirus el Santuario de los Girasoles de Balancán tomará como medida preventiva no abrir sus puertas en la temporada 2020.

por La Verdad

link Coronavirus: Santuario de los Girasoles de Balancán no abrirá en la temporada 2020. (Foto cortesía Diario AS)

link Coronavirus: Santuario de los Girasoles de Balancán no abrirá en la temporada 2020. (Foto cortesía Diario AS)

El coronavirus cada día va en aumento, en donde son más los casos que se han detectado en diferentes países del mundo y por ende han aumentado las empresas y los sitios que han detenido sus labores tras esta situación.

Coronavirus: Santuario de los Girasoles de Balancán 

Un claro ejemplo de esto es el Santuario de los Girasoles de Balancán, Tabasco, puesto que durante la temporada 2020 no abrirá sus puertas como medida de prevención ante el coronavirus. Lo anterior lo dio a conocer en su página de Facebook , en donde explicó lo siguiente:

“Respetando las recomendaciones del Gobierno del Estado y teniendo como prioridad siempre la salud y el bienestar de nuestros visitantes, el Santuario de los Girasoles en la temporada 2020 no abrirá sus puertas como medida de prevención por la pandemia del COVID-19.”.De igual forma dieron a conocer que estarán pendientes de lo que indique su Gobierno y la Secretaría de Salud “para prevenir el contagio y la propagación del virus”.

Cabe mencionar que lo anterior lo acompañaron del comunicado que emitió el Ayuntamiento, el cual daba a conocer que “por instrucciones del Gobierno del Estado” y la Secretaría de Salud “todos los eventos masivos quedan oficialmente suspendidos a partir de la publicación del presente comunicado hasta nuevo aviso”; información xeva Noticias.

TE PUEDE INTERESAREquinoccio de primavera en Yucatán podría tener pocos asistentes

Fue así que también en este documento explicaron que “como medida de prevención para evitar el contagio del virus Covid-19. Ante esto se comunica a la opinión pública que la Feria del Estado y por ende nuestro segundo Festival de los Girasoles quedan totalmente suspendidas”.

Santuario de los Girasoles de Balancán 

Cabe mencionar que este Santuario de los Girasoles de Balancán cuenta con más de 6 hectáreas, en las cuales te verás envuelto en un ambiente lleno de armonía y una energía muy peculiar, aquí serás tú y cientos y cientos de estas flores que cada parte de ellas combinan a la perfección.

Coronavirus: Santuario de los Girasoles de Balancán no abrirá en la temporada 2020
Coronavirus: Santuario de los Girasoles de Balancán no abrirá en la temporada 2020. (Foto cortesía Forbes México)

Temas

Comentarios