Secciones
Consejos efectivos para VIAJAR con poco DINERO FOTO CORTESÍA LA HORA POSITIVA
Turismo

Consejos efectivos para VIAJAR con poco DINERO

Que el dinero no sea un impedimento para que cumplas tus sueños de viajar a distintos lugares del mundo ¡checa estos consejos!

por La Verdad

Consejos efectivos para VIAJAR con poco DINERO FOTO CORTESÍA LA HORA POSITIVA

Consejos efectivos para VIAJAR con poco DINERO FOTO CORTESÍA LA HORA POSITIVA

Viajar no significa tener demasiado dinero para derrochar en cada viaje, sino que puedes hacerlo con algo cómodo que te permita conocer a gusto distintos destinos turísticos que tanto deseas, así que si quieres lograrlo, estos consejos efectivos te ayudarán a cumplirlo ¡pon mucha atención!

Consejos efectivos para VIAJAR con poco DINERO FOTO CORTESÍA  GLOBAL MEDIA
Consejos efectivos para VIAJAR con poco DINERO FOTO CORTESÍA GLOBAL MEDIA

Recuerda que el dinero no hace la felicidad y que puedes viajar a todos los lugares que desees mientras te lo propongas ¡sigue los consejos!

Consejos efectivos para VIAJAR con poco DINERO FOTO CORTESÍA  REVISTA EL VIAJERO
Consejos efectivos para VIAJAR con poco DINERO FOTO CORTESÍA REVISTA EL VIAJERO

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes de qué nacionalidad son los peores turistas del mundo?

Piensa bien en tu viaje

Si tienes que viajar con poco presupuesto, lo primero que hay que hacer es pensar en un plan, sebes tener al menos una idea de cuánto tiempo vas a pasar en cada ciudad o país y saber qué ruta vas a tomar.

Viaja en temporada baja

En temporada baja puedes hacer u viaje genial, ya que es posible que hoteles y compañías aéreas bajen sus precios durante estas fechas para atraer clientes.

Elije un buen hospedaje

Puedes dividir gastos compartiendo una habitación, y en las habitaciones compartidas de literas puedes conocer a gente a la que le apetezca seguir viajando contigo. Puedes elegir un hospedaje económico, hay hostales que la noche puedes costar desde $300 pesos con comidas incluidas.

Poco equipaje

Debes llevar poco equipaje y las cosas que vas a necesitar para evitar comprar cosas extras, lleva al menos un par de jeans largos, sudadera, impermeable dos pares de zapatos y tus ahorros.

Vuelos con anticipación

Las compañías aéreas liberan sus asientos con hasta un año de antelación y, cuanto más se acerque la fecha de tu salida, más subirán los precios, sobre todo durante el último mes.

Usa el transporte público

Los autobuses y los trenes son más baratos que los aviones, puedes optar por ellos, pero depende mucho si tienes tiempo o no. Cuando llegues a tu destino elije la forma de trasladarte más económica.

No malgastes tu dinero

Puedes comer barato comprando en supermercados, además de que conoces puedes gastar mucho menos de lo que te imaginas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios