Turismo

Conoce el monumento de la Torre Eiffel en su recorrido virtual 360°

Conoce el monumento de la Torre Eiffel en su recorrido virtual 360°. Foto: Tour Eiffel

Conoce el monumento de la Torre Eiffel en su recorrido virtual 360°. Foto: Tour Eiffel

Visita la Torre Eiffel, monumento primordial de París, ya se encuentra disponible el recorrido virtual 360°, te informamos

Por La Verdad

13/05/2020 12:08

La Torre Eiffel, inicialmente nombrada torre de 300 metros, es el monumento más emblemático de París, en esta cuarentena por coronavirus en la que no puedes viajar, Google Arts & Culture trae el recorrido virtual 360° para que puedas conocerla.

Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y su capital, es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año.

Historia de la Torre Eiffel

Este monumento cuenta con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena a 324 metros, la Torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años.

Fue construida en dos años, dos meses y cinco días, y en su momento generó cierta controversia entre los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro. Inicialmente utilizada para pruebas del ejército con antenas de comunicación, hoy sirve, además de atractivo turístico, como emisora de programas radiofónicos y televisivos.

Torre Eiffel, recorrido virtual. Foto: La cámara del arte

Recorrido virtual de la Torre Eiffel

Disfruta de las vistas panorámicas en el recorrido virtual interactivo. Apreciarás lo mejor de las visitas virtuales de la “dama de hierro”, tendrás una inmersión totalmente única.

Diríjase a la guía de la torre y navegue desde el pie hasta la cima con la ayuda de las flechas en los extremos de su pantalla. Seleccione el modo “vista panorámica”, disponible en el segundo piso y la cima.

Torre Eiffel, recorrido virtual. Foto: Tour Eiffel

Las diferentes exposiciones de temas variados le transportarán al corazón del París de principios de siglo gracias a las impresionantes imágenes que atestiguan la pericia de la época.

TE PUEDE INTERESAR: Teatro Scala Milán ofrece recorrido, teatro y hasta ópera de manera virtual

Después de descubrir las vistas panorámicas desde la torre y las exposiciones históricas, finalice su visita virtual directamente en la página web, en las secciones “Descubrir” y “Monumento”, que le permitirán averiguar todo lo que necesita sobre la torre. Aproveche esta experiencia completa en alta definición que le dejará con la boca abierta.