Secciones
Conoce el destino más hospitalario de México
Turismo

Conoce el destino más hospitalario de México

Este Pueblo Mágico se encuentra en Puebla, y es considerado el más hospitalario de México.

por La Verdad

Conoce el destino más hospitalario de México. (Foto cortesía  Municipios Puebla)

Conoce el destino más hospitalario de México. (Foto cortesía Municipios Puebla)

México es reconocido por diversas cualidad a nivel turismo, tal como lo son sus tradiciones, gastronomía, atractivos, costos, paisajes, artesanías, y algo que no puede faltar, su hospitalidad, sin embargo hay un destino de este bello país que considerado el más hospitalario; así fue considerado en la octava edición de los traveller Review Awards, el cual identifica y reconoce a lo mejor del servicio y las experiencias de viaje, de acuerdo con los usuarios a nivel mundial.

Destino más hospitalario de México

Así es, nada más y nada menos se trata del Pueblo Mágico de Zacatlán, ubicado en la histórica ciudad de puebla, quien recibió este nombramiento gracias a la atención que brinda en tema del alojamiento, en el tema de los taxis o autos en los aeropuertos, de acuerdo con la plataforma Booking.com.

Cabe destacar que ganaron 57 alojamientos, siendo Zacatlán el más hospitalario en México, posteriormente Xalapa, Veracruz, Holbox, Quintana Roo, Bernal, Querétaro y Xilitla, San Luis Potosí; información Milenio.

Pueblo Mágico Zacatlán
Pueblo Mágico Zacatlán. (Foto cortesía Wikipedia)

Pueblo Mágico Zacatlán

En este lugar, considerado en esta ocasión como el destino más hospitalario en México, podrás apreciar diversos atractivos que deleitarán tu vista, como el EL Reloj Floral, el cual fue instalado en el año de 1986, mientras remodelaban el Zócalo; este hermoso sitio es el icono de Zacatlán, y fue creados por las personas que hicieron el parque hundido.

TE PUEDE INTERESAR: Astroturismo: Un paseo por el cielo y las estrellas

De igual forma otro sitio que no te puedes perder en este Pueblo Mágico, es el asombroso Valle de las Piedras Encimadas, el cual está situado a tan solo 40 minutos del centro del lugar que ahora es considerado como el más hospitalario de México.

Valle de las Piedras Encimadas
Valle de las Piedras Encimadas. (Foto cortesía México Desconocido)

Así que no te puedes perder este gran destino que sin duda alguna querrás alargar tu estancia.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios