Secciones
Cirque du Soleil comparte sus más famosos espectáculos en línea por la cuarentena. Foto: Heraldo de México.
Turismo

Cirque du Soleil comparte sus más famosos espectáculos en línea por la cuarentena

Disfruta de los espectáculos más famosos del Cirque du Soleil esta cuarentena, ¿ya estás preaparado?

por LaVerdad

Cirque du Soleil comparte sus más famosos espectáculos en línea por la cuarentena. Foto: Heraldo de México.

Cirque du Soleil comparte sus más famosos espectáculos en línea por la cuarentena. Foto: Heraldo de México.

La cuarentena por el coronavirus, COVID-19, ha hecho que miles de empresas y personas opten por el internet para trabajar y para entretenerse, y el más famoso circo de todos los tiempo, el Cirque du Soleil, no se ha quedado atrás, pues, ahora, estrenó el pasado viernes 27 de marzo de 2020 un especial, donde, reunió tres de sus espectáculos más famosos en tan solo 60 minutos que se pueden ver a través de su sitio web.

Cirque du Soleil se une a la cuarentena

Cirque du Soleil, declaró: “Ahora más que nunca, queremos hacer nuestra pequeña parte para difundir la alegría, incluso desde lejos, directamente a los espacios en donde se encuentran seguros”.

¿Cómo se compone el espectáculo en línea?

Cirque du Soleil, comparte en su recopilación en línea, el espectáculo de Kurios, dejando que te adentres al gabinete de curiosidades que te lleve a ver cómo el ser humano es capaz de desafiar las leyes del espacio y tiempo, ¿estás preparado para experimentarlo?

Kurios, Cirque Du Soleil. Foto: Cirque Du Solei.
Kurios, Cirque du Soleil. Foto: Cirque Du Solei.

¿Quieres conocer la función inspirada en la forma infinita del agua?, pues, se trata del espectáculo ‘O’ que, con ayuda de nadadores y acróbatas muy bien sincronizados, desarrollan una hermosa histora dentro de una alberca, rindiendo así, un verdadero tributo al teatro. ¡Una experiencia inolvidable!

Un toque mexicano, por medio del espectaculo Luiza, el Cirque du Soleil, da a conocer la diversidad y cultura de México por medio de representaciones de sus habitats naturales, especies endémicas, tradiciones y música, ¿te animas a verlo?

TE PUEDE INTERESAR: Circo de Messi cerca de alcanzar los 100 mil espectadores

Además, no todo termina ahí, puedes explorar su sitio web, y encontrate con diversas grabaciones que te enseñaran a realizar ejercicio desde tu casa y a maquillarte, incluso. Hay videos creados para niños. ¿Ya esyás listo para darle click?

Con información de La Jornada Maya.

Temas

Comentarios