Secciones
Carnaval de Brasil: ¿Cuál prefieres Sao Paulo o Río de Janeiro?
Turismo

Carnaval de Brasil: ¿Cuál prefieres Sao Paulo o Río de Janeiro?

Para los brasileños el Carnaval de Sao Paulo es el preferido aunque el más famoso internacionalmente es el de Río de Janeiro.

por La Verdad

Carnaval de Brasil: ¿Cuál prefieres Sao Paulo o Río de Janeiro?(EFE, EFE)

Carnaval de Brasil: ¿Cuál prefieres Sao Paulo o Río de Janeiro? | EFE, EFE

Si no eres brasileño seguramente al decidir a qué Carnaval asistir en Brasil, la decisión que tomes sea la de Río de Janeiro, sin saber que para los lugareños es Sao Paulo el destino preferido para disfrutar de los famosos desfiles.

Este mes Brasil será muy visitado por uno de sus atractivos turísticos más importantes: el Carnaval, yendo en su mayoría todos a Río de Janeiro, mientras que en Sao Paulo se vestirá de igual forma de colores y plumas, por esto la recomendación es que si ya conociste el de Río en esta ocasión no repitas y asistas al que para los locales es el preferido.

En un estudio presentado por la empresa de reservación de viajes Despegar, en donde señala que ambas ciudades se muestran como principales destinos en cuanto a quienes buscan asistir al Carnaval al viajar al país del sur.

Durante el 2019 ambos escenarios presentaron a sus mejores y más grandes escuelas de samba, además de tener una importante programación de eventos en toda la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Siete carnavales que no te puedes perder en el 2020

Brasil vive completo el Carnaval

Para quienes buscan vivir el Carnaval el ranking presentado por Despegar incluye tres ciudades del noreste de Brasil, estos son Salvador, Fortaleza y Recife, lugares muy populares por su  música como uno de sus atracciones.

Además, Brasilia, Belo Horizonte, Porto Alegre y Florianópolis están dentro de la preferencia de los viajeros brasileños para este popular feriado.

Así mismo, los turistas internacionales también disfrutan del colorido desfile que se da en Río de Janeiro, pero en lugar de optar por viajar a un centro urbano como lo es San Pablo, el estudio demuestra que su segundo destino predilecto es Florianópolis.

El estudio es realizado teniendo en cuenta las preferencias de viajeros de países como Argentina, Chile, Perú, México, Uruguay, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Costa Rica.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios