Secciones
Campeche, el destino que debes visitar si vives en México
Turismo

Campeche, el destino que debes visitar si vives en México

Si eres mexicano no te puedes perder de Campeche; aquí te decimos qué lugares puedes visitar.

por La Verdad

Campeche, el destino que debes visitar si vives en México. (Foto cortesía Campeche Hoy)

Campeche, el destino que debes visitar si vives en México. (Foto cortesía Campeche Hoy)

México es rico en diversos aspectos, uno de ellos es su riqueza  natural, la cual te puede llevar a distintos momentos y por ende paisajes, puesto que puedes conocer desde el desierto hasta una playa, y todo dentro de este bello país.

Gastronomía de Campeche 

El estado de Campeche es uno de los estados de la República Mexicana que tiene grandes atractivos turísticos y mucho que ofrece para los que lo visitan, quienes pueden visitar sus reservas naturales y centros ceremoniales mayas.

De igual forma su gastronomía es exquisita, la cual fusiona diversos sabores como el de la comida árabe, española y maya.

Es por ello que aquí te daremos diversas opciones para que disfrutes al máximo tu viaje en Campeche.

Campeche
Campeche, un destino que te enamorará.(Foto cortesía Visit México)

Atractivos de Campeche 

Casa de los Murmullos

Se ubica en uno de los más barrios más antiguos de esta urbe, esta es la casa del famoso chef Patrick Cros, la cual la convierte en un restaurante en donde solamente recibe una reservación al día; su delicioso sazón lo podrás probar en cinco tiempos, la cual te deleitarás con su cocina francesa en la que utiliza ingredientes de la localidad.

Zona Arqueológica de Calakmul

Si eres amante de la aventura y de la historia, este sitio será tu mejor opción, el cual está reconocido por la UNESCO como único Patrimonio Mixto de la Humanidad en México; información Milenio.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores destinos de México para desconectarte y meditar

Campeche
Zona Arqueológica de Calakmul. (Foto cortesía Especiales)

La Casa de Artesanías Tukulná

En nuestro viaje no pueden faltar los famosos recuerdos o que nos compremos algo del destino que estamos visitando, es por ello que no te puedes perder de este lugar para deleitarte con las artesanías que ofrecen en La Casa de Artesanías Tukulná.

Pan de cazón

Otras de las opciones para deleitarte con su comida es el tan anhelado y famoso pan de cazón; cabe mencionar que en Champotón, en el mes de octubre, llevan a cabo una celebración en torno a este exquisito alimento.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios